Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: REVISTAS AGOSTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Chicas ya estan las revistas de agosto en los kioskos, habeis comprado alguna?
De momento sé que la Cosmopolitan trae un vestido/camiseta en degradado de colores.
La Woman trae un capazo de paja bastante apañado...
La Marie Claire unas sandalias romanas...
Alguna habeis visto algo de lo que traen? merecen la pena?
Nidea! :_ Yo miraré alguna revista aqui, xDD A ver que traen...
No he visto ninguna revista, de hecho no suelo mirarlas, voy a tener que pasarme por el kiosko jeje.
Bien, ya han caido 3 jaja, ha cogido mi madre dos Cosmopolitan, una para mi y otra para ella y una Woman xD
Yo compre la cosmo pero en formato pequeño porque el regalo no me gusto mucho, la instyle, la glamour ( trae un bolso de varios colores, verde, en tela vaquera y rojo si no me equivoco)

Vi que la marie claire trae unas sandalias romanas muy bonitas, de varios modelos, y la Telva trae un bolso de playa con Cremallera,
Decepcion total!

Yo creo que las dependientas de aqui andan todo el puñetero dia en el limbo!...
La cosa es que mi madre compro varias revistas y ella se las hecho todas en una bolsa grande, le dijo que queria la revista que traia el capazo y la tia va y le hecha la que trae el otro bolso, el de tela vaquera rojo que ha dicho Aida antes... o sea que le hecho en la bolsa 2 Elle y 1 Glamour, ninguna de las que mi madre le habia dicho, mi madre tenia que haberlo mirado alli pero ya que esta en casa, que remedio, me las quedo...
Yo al final me compre la Woman con capazo, la verdad es que esta genial, es pequeñito ideal para diario. Y la Cosmo con la camiseta q me encanta como queda puesta, ideal para la playa. Teneis fotos en mi blog.
MayMK vaya error!!!
Pues ya ves, el bolso lo cogere nose para que y la camiseta ya buscare con que ponermela... por lo menos no queda mal puesta.
Os informo de que este mes en las revistas inglesas no viene na interesante. Eso si, nos preguntabamos pq traian regalos tan guays... Valen 3 libras y pico!!! (casi 5 euros)
(22-07-2010 18:58 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]Os informo de que este mes en las revistas inglesas no viene na interesante. Eso si, nos preguntabamos pq traian regalos tan guays... Valen 3 libras y pico!!! (casi 5 euros)

JoooooooooooLines!, que suelen traer de regalos?
No se, el mes pasado venían cosas de Benefit, pero este mes tp vi yo nada así espectacular...
Si traen regalo chulos si merece la pena comprarlas, aunque eso depende yo compro siempre la people style cuesta aqui 5.20 y no trae nada de regalo, solo que me encanta esa revista y aqui en españa solo la encuentro en el corte de preciados
Alguna caerá este mes..ya os informaré jaja
Yo me compro hoy mismo la marie claire me han gustado las sandalias
ya me las he comprado y hoy las estrené,son super cómodas y quedan muy bonitas
Yo me he comprado la Cosmoo!!
a mi lo que me pasa ultimamente es que como me las compro casi todas ( si el regalo no me gusta me las cojo en formato mini) siempre se me queda alguna por leer voy a tener q leer mas o comprar menos
Jajajaja eso me pasaba a mi..y opté por comprar menos jajajaja que a mi bolsillo le venía bien..
Es cierto, sobre todo por el bolsillo,
Ya te digo..
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia