Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Las 7 profecias mayas y el enigma 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: Mayas-259x300.png]

Existen muchas profecías, que han sido motivo de exhaustivas investigaciones, pero pocas presentan una garantía de que sus autores hubiesen alcanzado un conocimiento superior para revelarlas.

Tan sólo una cultura muy avanzada, de hace 2000 años, los Mayas, nos revelan unos datos científicamente contrastables y con un increíble valor predictivo que han sido efectivamente confirmados no sólo por la ciencia, sino por expertos de todas las ramas del saber humano.

Los Mayas nos dejaron un mensaje escrito en piedra, una guía para nuestra humanidad actual que consta de 7 profecías en donde se nos advierte de forma cronológica de los diversos desastres naturales que se activarán a partir del momento en que las fuerzas del gran reloj cósmico entren en funcionamiento. Los mayas no hablan del fin del mundo, sino de un cambio de conciencia a través de una posible catástrofe planetaria, necesaria para que aprendamos cómo funciona nuestro universo y respetemos sus leyes. Nos dan las claves para entender el porque estamos viviendo estos tiempos tan convulsos y caóticos, así como la forma de afrontar un desastre global en el que nuestra humanidad deberá decidir entre desaparecer como especie o evolucionar hacia una nueva dimensión.

[Imagen: imagesgbh.jpg]

En este reportaje voy a aportar datos precisos que demuestran que esta cultura se anticipó a nuestros tiempos actuales, ellos sabían perfectamente todo lo que nos esta ocurriendo y porque…

Ahora, a través de su guía, los seres humanos tenemos la oportunidad de despertar a la realidad del espíritu, para penetrar en la esencia misma que da origen a todo.

La palabra Maya viene de MAYAB, que significa SITIO DEL PLANETA TIERRA LLAMADO YUCATAN. Para los Hindúes MAYA significa ILUSION y para la filosofía esotérica MAYA es la supermente que se libera del cuerpo físico para ascender peldaños cósmicos.

Los Mayas construyeron sus ciudades al Sur de México, en la provincia del Yucatán, Honduras y Guatemala. Su presencia en nuestro mundo se sitúa en el año 600 a.c., aunque no sería hasta el 300 d.c. cuando desarrollarían unos conocimientos astronómicos muy avanzados basados en un seguimiento de los ciclos del universo.

Su desarrollo duró unos 600 años, para luego desaparecer inexplicablemente en el 830 d.c, las ciudades quedaron vacías, pero su legado, grabado en piedra nos sigue alertando sobre nuestro futuro.

[Imagen: imagesnhg.jpg]


Para ellos, el Sol, al que llamaban Kinich- ahau, era la clave de nuestra existencia como seres vivos, el Sol era una puerta abierta para alcanzar estados evolutivos superiores, y el responsable de gobernar las diferentes etapas de crecimiento del ser humano.

Una muestra de sus conocimientos sobre el tiempo y la matemática en la medición de los ciclos planetarios es la pirámide de Kukulcán, un verdadero reloj solar de 30 metros de altura y 9 plataformas escalonadas, que utilizaban para ajustar sus calendarios y para prácticas de reactivación energética a través de mantras y sonidos que les sincronizaban con las fuerzas cósmicas, así alteraban su conciencia expandiendo su campo de percepción, captando otras realidades y viajando mentalmente hacia el futuro.

La ubicación de la pirámide, conecta la columna vertebral del hombre con Kuxam Suum; la columna vertebral del universo, su punto de unión con el sol y el centro de la galaxia.

[Imagen: 4042584622_315274d636-281x300.jpg]


Los Mayas aseguraban que su civilización era la quinta iluminada por el Sol Kinich –ahau, el quinto gran ciclo solar, y que anterior a ellos, hubo otras 4 civilizaciones, que se destruyeron por la acción de los cuatro elementos. La última civilización anterior a los Mayas, pertenecía a la Era del Agua y por lo tanto se extinguió con un gran diluvio universal.

La ciencia confirma que realmente han ocurrido en el pasado remoto diversas extinciones causadas por catástrofes de carácter cíclico, y que hace unos 12.000 años, tal como narran los textos bíblicos, la tierra sufrió una grave inundación justo al final de la glaciación que acabó con la mayor parte de seres vivos.

Los Mayas aseguran que los supervivientes de ese diluvio fueron sus descendientes, encargados de perpetuar el conocimiento de esos ciclos para alertar a la siguiente civilización y prepararla para el próximo cambio planetario. Que este ciclo, es la Quinta humanidad que ha existido y que pronto asistiremos al nacimiento del sexto Sol, la sexta civilización que poblará la tierra, como ocurre cada dentro de 5.125 años.

Es decir, del año 3113 a.c, hasta el 2012, cuando la tierra sufrirá una regeneración espiritual que está vez consistirá en el elemento MOVIMIENTO; terremotos, volcanes, huracanes serían los promotores de este final de los tiempos.

El calendario Maya es muy conciso sobre la fecha clave que determinará el destino del mundo; el Sabado día 22 de Diciembre del año 2012, un rayo de luz sincronizador procedente del centro de la galaxia producirá lo que ellos llaman UNA GIGANTESCA LLAMARADA RADIANTE que activará nuestro Sol y provocará en nuestro planeta una serie de convulsiones y terremotos que culminaran con una inversión de los polos.

[Imagen: images90oplm.jpg]

Vayamos ahora a interpretar el significado de las 7 profecías Mayas;

1ª PROFECIA MAYA:

La primera profecía anuncia que nuestro mundo de miedo, odio y materialismo terminará el día 22 de Diciembre del año 2012. Para los Mayas, el universo es un ser vivo que respira y como tal, se mueve por ciclos que nunca cambian, lo único que cambia es la conciencia del hombre cada vez que cruza un nuevo estado evolutivo.

Según ellos el sistema solar se desplaza en órbita elíptica, alejándose y aproximándose en relación al centro de la galaxia.

Es decir, que el Sol y todos los planetas del sistema solar se mueven cíclicamente bordeando la galaxia, de cuyo centro emana una radiación potentísima que los Mayas llaman Hunab- Ku, un centro de energía inteligente que gobierna todo el universo conocido.Cuando el sistema solar está más cerca de la luz central de la galaxia lo llaman EL DIA GALACTICO, y lógicamente cuando se encuentra más alejado; LA NOCHE DE LA GALAXIA.

[Imagen: imageser54.jpg]

O sea que, también en la galaxia existe el dia y la noche como ocurre en la tierra, pero a un nivel de proporciones cósmicas. 


Cada vez que el sistema solar efectúa un recorrido completo en relación al centro de la galaxia transcurren 25. 625 años. 


El día galáctico, que es cuando la luz central de la galaxia ilumina nuestro sistema solar, dura 12.800 años, y cuando nos alejamos de esa luz y llega la noche galactica, transcurren otros 12.800 años. 


Los Mayas descubrieron también que cada ciclo contiene a su vez, ciclos menores, es decir, existirían un total de 5 ciclos, de 5.125 años cada uno; el primero de ellos sería la MAÑANA, que es cuando el sistema solar sale de la noche para entrar en la luz, un periodo de gestación en que la humanidad empieza a crear las bases de una nueva civilización. Luego llegaría el MEDIODIA; que es cuando el Sol central de la galaxia es más intenso, este es el momento de máximo desarrollo, donde se deben realizar progresos decisivos para el futuro. 

[Imagen: imagessertygb.jpg]

Al llegar el tercer ciclo, LA TARDE, la luz empieza a decaer, es un periodo donde el trabajo tiene que empezar a dar sus frutos y hay que dejar las cosas en su sitio. Con el ATARDECER ya llega la noche, es cuando se empieza a hacer balance de todo lo demás.

Y así llegamos al quinto ciclo LA NOCHE; la resolución y la toma de conciencia de todo el proceso. Este es un periodo decisivo, porque es la noche que conduce al nuevo amanecer, es decir, al inicio de un nuevo recorrido por la galaxia.

Cada vez que el sistema solar finaliza un ciclo e inicia otro, justo en ese tránsito, se produce una potente emisión lumínica proveniente del centro de la galaxia, que ilumina todo el universo conocido. Esa chispa radiante activa nuestro Sol provocando erupciones solares y cambios magnéticos que acaban por influir directamente sobre la tierra, desencadenando un desastre universal. Es decir, cada vez que pasamos de un ciclo a otro, se produce un cataclismo en la tierra. Una vez cada 5.125 años, el corazón de la galaxia hace una palpitación, y envía un rayo sincronizador que armoniza todos los planetas y soles. La humanidad ha sufrido pues una extinción cada 5.125 años, y ahora estamos a las puertas de atravesar un proceso traumático muy grave. Es la forma que tiene el universo de regenerar sus mundos, para que sus habitantes puedan partir de cero e iniciar un nuevo proceso evolutivo.

[Imagen: imageswer43.jpg]

Ahora mismo nos encontramos justamente dentro del periodo que ellos llaman el TIEMPO DEL NO TIEMPO, un Katún, que son precisamente los últimos 20 años previos al desastre, es decir, de 1992 al 2012; los últimos años que le quedan al hombre para encontrarse a si mismo y armonizarse con la naturaleza y el universo.

La primera profecía también dice que a partir de 1992 se producirá un aumento de la actividad solar, grandes erupciones que causarían perturbaciones magnéticas y cambios climáticos en la tierra, así como un aumento de la temperatura.

Pues bien, esta profecía se ha cumplido hasta el último detalle; ciertamente la NASA empezó a detectar anomalías en el Sol justamente a partir del año indicado por los mayas; 1992, el inicio del Katún.

En 1996, la sonda espacial SOHO reveló que el Sol había perdido sus polos magnéticos y se había convertido en una sola masa homogeneizada.

El 6 de Enero de 1997, se produce una intensa erupción en el Sol, y de su superficie sale despedida una gran nube de plasma magnético rumbo a la tierra, llegó a acercarse tanto que aumento la cantidad de electrones de alta energía y destruyó el satélite de TV y comunicaciones AT&T TELSTAR 401.

[Imagen: sunflame_soho_big-300x300.jpg]


El 20 de Enero del 2005 se registró la tormenta solar más violenta de los últimos 50 años. El profesor Robert Lin de la Universidad de California descubrió además que dichas explosiones no se gestaban como se creía en la superficie de la corona solar, sino desde su interior.

Algo está ocurriendo con el Sol que esta desconcertando a los científicos.

Los físicos solares prevén además que la actividad del sol alcanzará su máximo precisamente en el año 2012.

Y no terminan aquí el cúmulo de coincidencias que nos llevan a pensar que los Mayas quizás conocían mejor el universo que nuestros científicos actuales.

En 1998 la NASA detectó una espectacular radiación luminosa procedente del centro de la galaxia, y el 15 de Septiembre de 1999 se produjo la que probablemente fue la explosión de luz cósmica más potente jamás registrada, que llegó a eclipsar durante horas el brillo de las estrellas. ¿Se trataba acaso del destello de luz que los Mayas llaman Hunab-Ku procedente del centro de la galaxia?

[Imagen: images87nm1.jpg]

¿Cómo es posible que hace 2000 años esta cultura sabía que en esta época se producirían fenómenos en el sol y en el universo que afectarían al planeta tierra?


2ª PROFECIA:

Predijeron un eclipse de Sol para el día 11 de Agosto de 1999, y que se cumplió con exactitud. Vaticinaron que a partir del eclipse las fuerzas de la naturaleza actuarían como el catalizador de una serie de cambios tan acelerados y de tal magnitud que el hombre se vería impotente para contenerlos.

Pues bien, tan solo 6 días después del eclipse, el día 17 de Agosto de 1999 se produjo un terremoto de 7,4º en la escala de Richter al Noroeste de Turquía, en el que murieron unas 18.000 personas, y quedaron destruidas unas 213.000 viviendas. En días sucesivos acontecieron unas 200 réplicas de seismos que acabaron por devastar la infraestructura urbana de Izmit, haciendo incluso estallar una gran refinería de petróleo.

El 7 de Septiembre, otro terremoto, de 5,9 º en la escala Richter sacude Grecia, matando a 218 personas y causando gran desolación, al día siguiente, el 8; graves inundaciones en China acaban con la vida de miles de personas, el día 20, otro terremoto en Taiwan con 2.000 muertos y gran devastación, el día 22 se producen una oleada de terremotos repartidos por varios puntos del globo, y otro seísmo el 30 en Oaxaca , Méjico, de 7,4º escala richter, que destruyó más de 25.000 viviendas.


[Imagen: imagesCAJL3CDZ.jpg]

El 31 de Octubre otro más en Ayacucho que deja un balance de 200 casas destruidas y 1100 damnificados, el 12 de Noviembre, un terremoto de 7, 1º Richter destruyó la ciudad de Düzce, Turquia… Toda esta cadena de desastres y muchos más, ocurrieron uno detrás de otro en los dos meses siguientes al eclipse. Se desató además, una oleada de violencia, atentados y convulsiones en todo el mundo como nunca se había visto hasta ese momento.

Otro dato resaltable es que los peores desastres parecen haberse focalizado precisamente siguiendo la trayectoria del cono de sombra que el eclipse proyectó sobre Medio oriente, Irak, Irán, Afganistán, Paquistán y la India.

Los Mayas anunciaron que después del eclipse, el mundo enloquecería, y el hombre que no estuviera en armonía con la nueva vibración, perdería la cabeza.

1999 fue uno de los años más movidos de los últimos 5000 años. Y desde entonces, los terremotos y las erupciones volcánicas parecen haberse multiplicado. El número de desastres en el periodo 2000-2004 se ha incrementado el 1,55 veces con respecto al periodo 1995-1999.

En todo el año 2004 se registraron 31 erupciones volcánicas, 42 tsunamis, 128 inundaciones, 121 tormentas, y 47 desastres geofísicos…

[Imagen: imagesCAZ4JFQ8.jpg]

El 2004 terminó con uno de los desastres más graves de la historia; el Tsunami que afectó al sudeste asiático el 26 de Diciembre, y que se cobró con la escalofriante cifra de 288. 500 víctimas.

Según un informe de la organización meteorológica mundial, los desastres naturales del año 2005 han causado ya 350.000 víctimas, por no hablar de pérdidas económicas que alcanzan los 167.000 millones de Euros.

En 2005 se produjeron 14 huracanes, y 26 tormentas tropicales.

Cifras que van año tras año en aumento… La segunda profecía asegura además, que la seguridad que tenemos en nuestra tecnología, en nuestros sistemas financieros, políticos y sociales, empezará a desestructurarse. Que todo cuanto hemos creado con egoísmo empezará a desmoronarse en cadena, que nuestra forma de relacionarnos deberá cambiar drásticamente, partiendo de un respeto por la vida y un amor hacia todo que no conozca de diferencias raciales ni de otro tipo…

Pero antes, deberemos realizar un trabajo individual de armonización, de búsqueda interior, de conectarnos con todos los seres vivos, dejando atrás el odio, el egoísmo, el materialismo, comprendiendo de una vez que todos somos uno, que formamos parte de un universo inteligente, y que podemos vivir en una nueva era de luz.

Según ellos, la luz del centro de la galaxia está aumentando el nivel de energía astral del planeta, y si no conseguimos sintonizar nuestras ondas cerebrales, nuestras células, al mismo ritmo vibratorio de esa nueva apertura energética, el hombre podría sufrir un desfase neuronal irreversible.

Desde que la NASA detectara que inmensas cantidades de energía llegaban a la tierra desde el centro de la galaxia, se ha comprobado que el campo magnético de la tierra ha disminuido notablemente. Si en 1996 estaba a una medida de 4 gauss, en el 99 estaba a 1.5 gauss.

[Imagen: imagesCA11VSNE.jpg]

Gauss es una unidad de medida de fuerza por centímetro cuadrado de superficie, y ahora se está acercando peligrosamente al punto 0.

Cuando los Rusos hicieron ensayos con sus cosmonautas fuera del campo magnético de la tierra, sometidos únicamente al magnetismo cero de sus naves; los primeros síntomas fueron de agitación, más tarde de agresividad, y finalmente los cosmonautas enloquecían sin remedio.

Eso significa que los Mayas eran muy conscientes cuando nos advertían de que la humanidad enloquecería si no era capaz de contrarrestar la ausencia de magnetismo terrestre.

La única forma de no ser afectados por la demencia que poco a poco se adueña del mundo es creando nuestro propio campo electromagnético, el que nuestro cuerpo y alma es capaz de emitir a través de la práctica de la meditación.

El nivel de magnetismo terrestre disminuye, pero no el nivel de energía espiritual, que aumenta… si nos armonizamos con la nueva ascensión vibratoria de la tierra, si elevamos nuestra vibración a su mismo nivel, no sufriremos daños, es más, accederemos a un estado de percepción cósmico al sintonizar con el rayo sincronizador de la galaxia.

La segunda profecía nos dice que tenemos dos caminos para evolucionar; uno es por la vía de la comprensión, el respeto y el amor, el otro; es a través del dolor y del miedo. Cielo e infierno se enfrentaran simultáneamente en estos tiempos de cambio; la luz cósmica de Hunab Ku está acelerando nuestro proceso evolutivo.

Solo hay que observar a nuestro alrededor, todo parece avanzar a marchas forzadas, todo ocurre cada vez más aceleradamente, los acontecimientos de nuestra vida, nuestras reacciones, la tecnología, los medios de comunicación, el mundo del ocio, la política, todo está agitado, todo está revuelto, parece que giramos precipitadamente en un círculo sin fin, y que en cualquier momento vayamos a estrellarnos…

La segunda profecía advierte que nuestro destino depende de nosotros, ya que hemos entrado según ellos en el GRAN SALON DE LOS ESPEJOS, en que cada hombre es su propio juez, porque es el momento en que se nos da la oportunidad de ver el reflejo de nuestros actos, nuestras miserias, nuestros errores.

[Imagen: imagesCAE8KB6C.jpg]

El odio y el materialismo engendra bajas vibraciones, el respeto y el amor genera vibraciones altas y armónicas que nos facilitan el proceso de cambio… Debemos estar preparados para asumir este tránsito de traspaso hacia una nueva conciencia planetaria y humana.



3ª PROFECIA MAYA:

La tercera profecía dice que una ola de calor aumentará la temperatura de nuestro planeta produciendo cambios climáticos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa, todo debido a la actitud depredadora e inconsciente del hombre con la madre naturaleza… Como todos sabemos, esta profecía hace ya muchas décadas que se ha cumplido.

La emisión de gases tóxicos de sulfuro, de óxido de nitrógeno, de clorofluorocarbonos, de anhídrido carbónico, de metano y otros compuestos, se están acumulando en la estratosfera formando reacciones químicas que destruyen la capa de ozono que es al fin y al cabo, lo que nos protege de los rayos ultravioletas del sol.

El ozono que constituye la mejor barrera de protección es el que está situado a unos 50 Km. de la superficie terrestre, ahí está el 90% del ozono, que es un gas cuyas moléculas contienen 3 átomos de oxígeno.

Estos gases tóxicos resultantes de fábricas petroquímicas e industrias del carbón y el petróleo, de las calderas de calefacción, de los automóviles, de la propulsión de cohetes y aviones, de la quema de bosques, de los aerosoles, etc, están reteniendo el calor del sol en la atmósfera, causando lo que se llama el “efecto invernadero”.

Si a esto le sumamos que el Sol ha entrado en una fase de mayor actividad, las radiaciones solares aumentan cada vez más la temperatura de la tierra, y se prevé que podría elevarse entre 1 y 3.5 º.


[Imagen: imagesCAV6AYKJ.jpg]


4ª PROFECIA MAYA:

La cuarta profecía Maya advierte de que debido a las elevadas temperaturas se derretirían los polos. Algo que se está cumpliendo irremediablemente. Los científicos calculan que aumente el nivel del mar en todo el mundo de unos 650 a 700 pies en un lapso de dos años.

En el “Discovery Magazine” de Septiembre del 2.002 se decía; “Sorpresa del Calentamiento, Una Nueva Edad de Hielo”, “Oceanógrafos han descubierto un gran río de agua fresca en el Atlántico formado por el derretimiento del hielo polar. Ellos advierten de que pronto puede ser que sepulte a la Corriente del Golfo, lanzando a Norte América y a Europa hacia inviernos frígidos”.

Nadie hizo caso. Pero las catastrofes se van sucediendo día a día. Actualmente el Polo Norte está prácticamente derretido. Existen solo diez pies de hielo sólido.


[Imagen: imagesCAN2UEK9.jpg]

El Pentágono mostró una foto satelital del Polo Norte en 1.970 y luego en el 2.003, la cual revela que un 40% del Polo Norte se ha derretido en solamente 33 años. La administración Bush ocultó todos estos datos declarando que los cerca de mil setecientos científicos en el mundo que denuncian este desastre climático están sencillamente equivocados.

Recientemente la cornisa de Larsen A, que une al Polo Sur se quebró. Muchos científicos otorgaron poca importancia al hecho, aún a sabiendas que había permanecido intacta durante diez mil años.

Y en relación a la cornisa de Larsen B (Situada detrás de la A), afirmaron que nunca podría romperse, ya que llevaba ahí desde muchas eras glaciales. Sin embargo se quebró. Luego calcularon que como mucho tardaría en derretirse unos 6 meses… Lo hizo en 35 días, elevando a los oceanos de todo el planeta a una pulgada…

[Imagen: imagesCATL3U2D.jpg]

5ª PROFECIA MAYA:

La quinta profecía anuncia que todos los sistemas basados en el miedo se derrumbarán por si solos. El sistema ecónomico, las telecomunicaciones, los sistemas informáticos, las redes eléctricas, la industria, el transporte, todo empezará a fallar.

Cada día son más las averías eléctricas en aeropuertos y transporte público, y la economía mundial sufre unos vaivenes nunca vistos. Existe una superpoblación que satura toda la infraestructura en sistemas de transporte. La sociedad avanza hacia un mercado de consumo cada vez más feroz y competitivo.

[Imagen: imagesCAHLT863.jpg]


Según los Mayas, ya nada podemos aprender de esta sociedad en la que solo tiene valor la ganancia material y la apariencia.


6ª PROFECIA MAYA:

La Sexta profecía Maya habla de la proximidad de un cometa cuya trayectoria podría poner en peligro la existencia misma del hombre. Los Mayas identificaban a los cometas como agentes de cambio para compensar el orden de la balanza cósmica.

Aunque por ahora, que sepamos, no se ha cumplido, no por ello dejaremos de estar a la expectativa.



7ª PROFECIA MAYA:

La última profecía Maya hace referencia al despertar espiritual del ser humano que experimentará en cuanto reciba el rayo sincronizador cósmico. Y asegura que se nos dará la oportunidad de acceder a un estado de conciencia superior en el que se activarán poderes y facultades hasta ahora dormidos, como la capacidad de telepatía, y el poder expresar amor y paz con el pensamiento hacia todos los seres vivos.

[Imagen: 44astral_projection-300x225.jpg]

El rayo cósmico abrirá las puertas hacia una nueva dimensión, una nueva Era de luz, como nunca antes había sucedido en la historia del ser humano, ya que comprenderá que formamos parte de un TODO, de un organismo cósmico. Dicho rayo lumínico activará células de nuestro código genético que no conocíamos y que son de origen divino, que nos convertirán en hombres cósmicos capaces de leernos el pensamiento. Nadie podrá ocultar nada, se impondrá la verdad y la justicia, no habrá necesidades individualistas, ni religiones o ideales políticos separatistas. Se convivirá en un mundo sin sistemas financieros, ni fronteras, nadie podrá enriquecerse más que otros. La igualdad prevalecerá, sin orden de castas, ni marginaciones sociales ni raciales de ningún tipo.

El hombre percibirá a los demás como a si mismo, por ello desaparecerá la violencia, la delincuencia o cualquier forma de deseo destructivo. Desaparecerán los ejércitos, el armamento, y las nacionalidades. La tierra se unirá bajo una sola bandera; la de ciudadanos del universo. Los Mayas nos hablan de un mundo sin poderes establecidos, o gobiernos que imponen derechos a la fuerza, en vez de eso se creará un comite formado por entidades sabias que establecerán las bases de un nuevo orden basado en la tolerancia, el respeto, y la armonía con todo el universo.
Como te gustan los temas apocalipticos bolbo, yo prefiero no hacer caso a estas cosas, bastantes preocupaciones tengo ya como para agobiarme por las predicciones de unos señores de hace tripecientos años
URL's de Referencia