Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Quien os a gustado mas de Eurovision?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues eso chicas, quien creéis que debió ser el justo vencedor?
En mi opinion España con la gran voz de Pastora Soler y sino Italia.
España llevó a Pastora Soler que para mi gusto canta muy bien pero yo creo que se equivocaron con la canción. A mi este año me han gustado muchas canciones sobre todo Italia, Rumanía y la que ganó.
Pues yo no lo vi.
A mi me gusto como actuo Pastora Soler, pero la canción no me gusto nada. Y me gustaron todas las que tenian ritmo, vamos las llamadas discotequeras, y la que gano era una de mis preferidas.
A mi es que las canciones lentas no me gustan nada..
Pero tambien hay que tomar en cuenta la voz y no solo la musica y yo creo que pastora soler era una de las mejores voces (sino la mejor) que sono anoche en Eurovision.
Yo la cancion la vi lenta..Pero ella la bordó...Impresionante la voz que tiene..

Os dejo el video..A partir del min 2:12 la piel de gallina...



Si, voz tiene, pero la cancion no me gusto nada, aunque ella lo hizo muy bien.
A mi la cancion me encanta, aunque para Eurovisión es muy lenta
Para el año que viene que vayan buscando una canción mas ''discotequera'', quizas así ganemos!
Yo no la vía hoy ido pero la verdad es que es pecosa y ella tiene una pasada de voz, lo malo es que igual par Eurovision no pega estas canciones tan lentas.
Aparte que también influye la política en eurovisión.
Ayer como artisita y como voz, fue la mejor
Si, todo es politiqueo... Vecinos amigos... Ya se sabe
España no va a ganar nunca..
no..solo podemos esperar quedarnos entre los diez mejores, y la verdad es que con eso ya nos podemos dar con un canto en los dientes..
Bueno siempre quedara la esperanza, como paso con la selección Española de fútbol Smile
Pero es que Eurovision es más que nada política..Y a nosotros no nos apoyan mucho..
Mejor dicho nada, nos nos ayudan nada, mas bien tenemos que poner el culo.
efectivamente, eurovision es politica pura y dura...asique dificilmente vamos a ganar..
URL's de Referencia