Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Sobre la igualdad de hombres y mujeres, qué pensáis??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: tumblr_lsj9kxIG1r1qbogk6o1_500.png]

Viendo esa imagen realmente te das cuenta de que la igualdad es relativa, esta claro que no queremos discriminación de ninguna clase por razón del sexo, queremos igualdad laboral y el mismo respeto, pero en la vida diaria hay mil cosas que contradicen esos principios y están socialmente aceptadas. Y que hay mucha hipocresía al respecto. Por que no somos iguales y nunca lo seremos y gracias a eso nos complementamos y nos aportamos cosas los unos a los otros. Y al final como siempre en unas cosas salimos ganando y en otras perdiendo.

Vosotras de que lado estáis?
Pues si bolboreta nunca seremos igual que los hombres, da igual en lo que sea que siempre estaremos descaminadas por lo que hagamos y por lo que no. Lo malo es que ellos son así y siempre lo serán esta sociedad nunca los va cambiar por eso de igual, lo que hagamos nosotras, que siempre estaremos descaminadas.

En lo que mas estamos es en el sexo, si una mujer esta solo y va con muchos hombres somos unas p..... y si ellos lo hacen son unos machos, yo pienso que en esto si que va a ser difícil cambiar y mucho.
No hay igualdad...Para nada. No se mira igual las acciones de las mujeres respecto a la de los hombres, y viceversa...
Si es verdad que teneis razón en cuanto al sexo y demás pero por ejemplo, yo conozco casos de que a un amigo le han metido en la cárcel por decir una chica que le había pegado siendo mentira porque todo se lo hizo eya e hizo creer que había sido él siendo justo lo contrario, que fue eya la que le dio empujones y tortazos a él y encima eso lo cuenta él y se le rien. En eso la verdad es que no estoy nada de acuerdo pero si es verdad que también hay mucho machismo.
Nunca seremos iguales.
es verdad que ha mejorado mucho, y que hay cosas que a las mujeres nos ha favorecido, pero nunca seremos iguales. Yo creo que por mucho que avancemos, la igualdad de sexo nunca llegara.
Pues no por que al fin y al cabo siempre habrá machistas y nosotras nunca seremos igual que ellos, aunque queramos o seamos mejores, por que el machismo siempre estará entre ellos.
URL's de Referencia