Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Lindsay Lohan se convierte ya en Elizabeth Taylor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: 1.png]

Lindsay Lohan empieza a finales de mes a rodar la cinta autobiográfica de Elizabeth Taylor. Es una actriz que siempre le ha gustado a Lindsay y dice sentirse muy honrada por haber sido la escogida para el papel, me lo creo, porque ya está con las pruebas de vestuario. Además, nuestra pelirroja se está portando bien desde que todo esto empezó. A petición de un juez, vale, pero es la realidad.
Siempre he sentido un enorme respeto y admiración por Elizabeth Taylor. Ella no solo fue una increíble actriz sino también una mujer maravillosa…me siento muy honrada porque me hayan pedido interpretar este rol - Lindsay Lohan
Cumplir un sueño tiene que molar, no me digáis que no… seguro que Lindsay va a estar estupenda. La foto de cabecera que os pongo es la que ella ha elegido como perfil de su cuenta de twitter, es decir, que se va mentalizando. ¿Habéis visto cómo se parece?
En 2006 ya se caracterizó de Elizabeth para InStyle Magazine ¿es que veía el futuro? O tal vez es que los productores la vieron así, con la peluca, la ropa y eso les abrió los ojos. A mí me apetece verla de Liz Taylor, y seguir viéndola medio centrada.
Vamos a ver cómo quedaría. No le tengáis en cuenta las fotos con el pelo rubio, que eso tiene buen arreglo. Me cae tan bien Lindsay, con su mala vida y todo, es tan mona ella…

[URL="http://noticiasddefamosos.blogspot.com.es/2012/05/lindsay-lohan-se-convierte-ya-en.html"][SIZE="4"]Fuente[/SIZE][/URL]
URL's de Referencia