Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Sharon Stone denunciada por un ex trabajador por racista
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: 1.jpg]

La actriz Sharon Stone irá a juicio a sus 54 años después de que un ex empleada suya de orgien filipino la haya denunciado por hacerle supuestamente comentarios racistas.
Según la denuncia de Erlinda Elementary, que fue contratada para cuidar a sus tres hijos desde el 2008 al 2011, Sharon hizo varios comentarios despectivos sobre su acento y llegó a pedir a una compañera que no le dejara hablar con sus hijos.
La cosa no habría acabado ahí: supuestamente la actriz también habría dicho que los filipinos son ‘estúpidos’ y le negó poder tener una Biblia en su habitación. Para colmo el horario era poco menos que explotación, porque trabajaba siete días a la semana…
Cuando la niñera empezó a pedir que le pagaran las horas extra, Sharon la despidió sin mediar razón alguna, motivo por el cual la mujer habría decidido denunciarla:
Debido a que los abusos en pago de horas extras son comunes para los empleados del hogar parece irónico que la señora Stone inicialmente hizo lo correcto y pagó a la señora las horas extras para acabar exigiéndole que hiciera por el salario. – Abogado de Erlinda Elementary
Aún se desconoce que pide la ex criada por daños y perjuicios, pero el abogado de Sharon ya se ha apresurado a decir que la demanda es ‘absurda’ y ‘frívola’ y que la ex empleada sólo busca enriquecerse.

[URL="http://cotilleosyrumorologia.blogspot.com.es/2012/05/sharon-stone-denunciada-por-un-ex.html"][SIZE="4"]Fuente[/SIZE][/URL]
URL's de Referencia