Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Hilo de Astor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Bueno pues otra de mis compras han sido los polvos bronceadores de Astor...A mi me van super bien, me vienen bien con el tono de mi piel...y como no tengo muchas imperfecciones, casi siempre es lo unico que uso...cuando voy con prisas...

http://img194.imageshack.us/i/p7220112d.jpg/

Teneis algo de Astor vosotras??
[Imagen: p7220112d.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

(he conseguido que se vea así más peque copiando el enlace que viene a la derecha en imageshack, que pone "incrustar las vistas en miniatura de esta foto" para foro, porque con enlace normal se ven gigantes. )

Sino subiéndolas a la pag http://es.tinypic.com/ como deja elegir tamaños salen mejor creo Wink porque tampoco controlo mucho de esas páginas Wink
Siguiendo con el tema de la marca astor, yo tengo pintauñas y algunas sombritas y van muy bien aunque me gustan más otras marcas. Pero tienen muy buena pinta esos polvos bronceadores, sabes cuánto valen Nashira??
Yo tengo un lapiz de ojos negro, y la verdad no marca casi y no dura mucho. Alguna vez he probado sombras y muy bien.
Yo no tengo nada Sad
A mi con los polvos me va super bien...no es la primera vez que los uso...Esta vez me han costado 7.90 € porque he pillado una oferta...pero normalmente me cuesta sobre 10€ no son caros...
Yo tb tengo un apiz, y me iba muy bien =D No tengo mucho mas, por no decir nada mas xD
Yo de Astor no he probado mucho, solo una crema y un lápiz para los ojos, en mi opinion no esta mal.
Yo lo único que tengo de Astor son los polvos...no he probado nada más
El otro día una clienta me mostró unos brillos que me parecieron estupendos, para aportar un toque de color a los labios, sobre todo uno en color rojo (ya que no tiende a fresita como muchos)
De Astor?? seria cuestion de mirarlo..
Sí, era muy fluído, nada pastoso. Desconozco el nombre de la línea, pero cuando vaya de "poticompras" si lo veo, escribiré el nombre
Espero impacienteeeee jajajajajaja
Sehhh!!! Esperamos!
Yo de Astor creo que solo tengo un labial rosa barbie que me chifla, el 730 creo q es...a ver si cuelgo una foto de el.
Yo tenía un pintauñas y ahora tengo un delineador liquido de esta marca. También dicen que estan muy bien las marcaras de pestañas, pero no las he probado.
El delineador bien?
A mi me va perfecto^^
A mí es que para las uñas, una vez probado OPI, no me gusta ninguna otra
Pues a ver si lo pruebo...
Páginas: 1 2
URL's de Referencia