Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Descuido de Nicole Kidman al bajarse del coche
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
¿Puede ser que una grande como Nicole Kidman cometa los mismos errores que Britney Spears o Paris Hilton? Siempre he tenido a Nicole como una mujer elegante y con clase. Bueno, menos hace poquito cuando se puso a bostezar en un partido de hockey y la vemos casi tan poco agraciada como Pastora Soler (a propósito, ¡a por todas en Eurovisión!, pero que cante super bien no quita que sea muy fea la pobre…).
La actriz se disponía a bajar del coche cuando tuvo un descuido con la falda. Y eso que no bajó como lo hace nuestra amada Britney, que en general se abre de patas de par en par y deja todo al descubierto. No, ella fue un poco más fina. Pero aún así no pudo evitar que se le vieran sus partes pudientes. O como diría Laura la ganadora de Gran Hermano 12: “tol’toto”.
Creemos que llevaba ropa interior, porque lo cierto es que se le intuye algo fino ahí abajo. Pero como es de color carne, nos entra la duda. Aún así, ella ni se inmutó. Se bajó del coche, se acomodó el vestido naranja que llevaba, y se dispuso a seguir su camino, ajena al estado de shock y de alegría que acababan de experimentar todos los paparazzi.
Viendo el vestido, es normal que se le subiera. Es super ajustado, y aunque tiene un tipazo digno de llevar semejantes telas ajustadas y mucho más, lo cierto es que queda poco fino eso de que se te vea todo el sujetador (sin contar el momento infraganti del coche).
Aún así, nos encanta haber visto el lado torpe de la Kidman. Así vemos que por muy mona que vayas, siempre hay que estar atenta y no abrir las piernas demasiado, que si no pasa lo que pasa. No es que el resto vaya a ver algo nuevo, pero no es de señoritas enseñar nuestras alegrías a todo el mundo por muy en casi verano que estemos.

[Imagen: 1.jpg]

[Imagen: 2.jpg]

[Imagen: 3.jpg]

[Imagen: 4.jpg]

[Imagen: 5.jpg]

[URL="http://lamejorfarancula.blogspot.com.es/2012/05/descuido-de-nicole-kidman-al-bajarse.html"][SIZE="5"]Fuente[/SIZE][/URL]
No me gustan nada estas fotos. No son descuidos, es que está el maldito paparazzi esperando a que salga del coche y pillarla con la falda así. Pobre...
Pobre, al menos espero que llevase ropa interior porque yo si no me moriria.
se le vio todo! hay q tener cuidado al bajarse del auto...
URL's de Referencia