Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Zapatos de tacon 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Estoy de acuerdo, además fuí al médico y dijo que era malísimo llevar tanto tacón, yo creo que se están pasando y tampoco me gusta mucho parecer una travesti con tanto peetoe exagerado... un poco de tacón elegante y sofisticado y punto.
Yo soy incapaz de andar con tacones, mi prima me paso unos que le quedaban grandes y apenas puedo levantarme sola xD No llego ni al final del pasillo es un horror. No se si es que hay que empezar por bajitos e ir subiendo o que pero son una tortura. Si quiero llevar altos me pongo cuñas que son muchisimo mas comodos, pero solo en ocasiones y no para diario. No quiero acabar con los dedos deformados.
liliiith! te he mandado un par de privadoooss y nose nada detiii...Sad

respecto a los tacones es verdad! yo cada dia veo a las chicas mas pekeñas con unos taconazosss...qe digo madre dia yo nose como lo aguantan! se que el trukiyo es llevarse las manoletinas en el bolso y cuando vas de fiesta pues te sacas los taconazos! pero esque yo tengo taconazos de esos a trisca..y bueno les aguanto pero a las 5h estoy k.o con ellos y mas si voy andando con ellos....yo nose como pueden hacerlos tan altos y sobretodo las camareras soportarlos :O:O:O
mi novio dice que parecen de guarrilla..... jajaja qe ni las lumis los yevan asi,porque aora se llevan muxo los sorts k no son sorts k son cinturones y con esos taconazos pues imaginaros..y eso que la plataforma esta para q sean mas comodos y es verdad son mas comodos..pero aun asi son incomodisisisimos! pero les veo y me encaaantan!!
La solucion para mi no es llevar un par de cambio porque no puedo ni andar 5 metros con ellos. No es solo el dolor (que me duelen mucho los pies) si no que no se como andar. Podéis ayudarme para que aprenda?
a practicar en casa..y siempre con la espalda recta!
Páginas: 1 2
URL's de Referencia