Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: De nuevo bien.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
He estado muy mala estos día, con unos dolores muy fuertes pensaba que no se iban a pasar lo he pasado muy mal, pero que muy mal, pero bueno ya me empiezo a encontrar mejor gracias a dios.

Pues eso quiero espesar mi alegría que aunque no estoy del todo recuperada, ya me encuentro mejor y espero que poco a poco valla mejorando.

Por fin voy cogiendo fuerzas. Besos.

Lilith.
Me alegro muchísimo de que hayas mejorado Lilith. Si ya has cojido fuerzas, verás que poco a poco te irás sintiendo mejor. Un beso muy fuerte y recuperate del todo pronto. Muac.
Buenas Lilith!!
me alegro que poco a poco te vayas recuperando, ya veras que como de aqui a unos dias ya estas totalmente recuperada.

Animo wapa y muchos besitos!!
Gracias chicas eso espero coger fuerzas en unos días, por que anda que no lo he pasado mal.

Unos besos para, las dos.
Ya nos vas contando como vas estando, y espero que mucho mejor jeje.

Un besito!
Me alegro mucho que estes mejor. Ahora a mejorarse completamente
Gracias ya estoy bastante recuperada, pero lo que me ha costando y lo mal que lo he pasado, joer parecía que no se me iba a pasar nunca. Lo malo es que estas calores para mi no acompañan.
Pues paciencia con las calores..
Si que remedio, en casa en el comedor todo el dia en el salon con el aire acondicionado.
URL's de Referencia