Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Sebastian Potion 9
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hacía falta un hilo para este producto que es un producto estrella para el pelo del que habla todo el mundo desde hace años.

[Imagen: SEBASTIAN-FLOW-POTION-9-150-ML_5400.jpg]


Cita:Potion 9 de Sebastian es un tratamiento sin aclarado que proporciona un ligero estilizado al cabello. Repara las fibras dañadas. Para proteger y peinar, realzando el peinando y dar brillo. Potion 9 de Sebastian logra que el cabello se sienta cómodo, con vida. Tratamiento que incluye 9 ingredientes que ayudan a reparar el cabello en cualquier momento. Magia pura.Reconstruye la superficie del cabello al añadirle los elementos esenciales. Para todo tipo de cabellos.
Para proteger y peinar, realzando el peinando y dando brillo .Aceites activos que dan un acabado soberbio. Una maravilla de la imaginación.

Modo de empleo

Despues de lavar con el champú y sobre el cabello secado con toalla, aplique una pequeña cantidaden las puntas y trabájelo por toda la cabellera. Tiene efecto acumulativo y se mantiuerne en el cabello. Agitar para mezclar y aplicar sobre el cabello húmedo. Resultado: estilo revitalizado.


Estos son los 9 ingredientes naturales que lleva:

- Aceite de semilla de jojoba.
- Aceite de semilla de cártamo.
- Aceite de semilla de ajonjolí.
- Aceite de babassu.
- Aceite de oliva.
- Aceite de planta de primavera nocturna.
- Aceite de salvado de arroz.
- Extracto de corteza de sauce.
- Extracto de hoja de té.

Aquí la web de Sebastian: http://www.sebastianprofessional.es/es_E...?id=100004


Lo habéis probado?
No lo he probado pero puedo decir que he probado muchos y ninguno me ha funcionado o me afectaba en otras cosas.
Yo es la primera vez que lo oigo...
Yo es que cuando me doy muchas cosas en el pelo, enseguida se me manchan.
Me encanta la marca de sebastian, el potion 9 no lo he probado si es cierto que tiene mucha fama, si he usado la mascarilla de tratamiento y el champú hidratante y es una maravilla, el fastidio es que la marca es cara..
URL's de Referencia