Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Hablar en público
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hola chicas!!! cómo llevais el tema de hablar en público??


A mi no me gusta porque lo paso mal cuando se que voy a tener que hacerlo, ese tiempo antes me pongo muy nerviosa pero luego empiezo y siempre que tenga bien preparado lo que tengo que exponer salgo adelante.

Pero si que me gustaría conocer técnicas para quitarme ese miedo



Os dejo el mal momento que pasó un reportero al quedarse en blanco:




pobre..que mal lo pasó
A mi me da mucha verguenza soy super timida para eso
A mi tambien me da mucha verguenza, de hecho si hablo lo hago tan rapido que no me entiendo ni yo.

Pobre reportero!
A mi me da pánico hablar en público..es más...me da pánico hablar con gente que no conozco!!
Uff yo también lo llevo supermal
Yo no tengo problemas Smile
Que suerte tieneees!
A ver, ha sido cosa de ir saliendo siempre en teatro y tal... No es cosa de un dia u_u
Como todos los miedos...si los evitas se hacen mas grandes. A mi me da terror, mas que nada porque me quedo sin voz y me tiembla mucho la carganta, con lo cual se me notan muchisimo los nervios y eso hace q me ponga aun mas nerviosa. Pero por suerte o por desgracia casi todas las entrevistas de trabajo que hago son hablando delante de un grupo de gente y poco a poco se te va pasando...
Yo tuve que acostumbrarme, ya que soy maestra. Al principio se pasa mal, pero es como todo, acostumbrarse. Más me vale si no quiero que los nenes me comanJuas
Yo de repente me vuelvo tartajosa... se me sube el color a la cara.
Siento como me palpita la cabeza y comienzo a sudar....
A mi es que no me salen ni las palabras jajaja
Una cosa q a mi me va muy bien en estos casos es respirar hondo y pensar que te da igual...cuando no le das importancia sale mejor xD
eso es verdad, aunque por dentro sabes el mal momento que estas pasando jajaj
A mi no me va bien nunca jajajja
Eso no te lo quita nadie xDDD. Tambien es cierto que hablando con compañeros siempre me han dicho q no se me notaba nerviosa, osea que todo lo q yo sentia parece ser q los demas no lo captan o estan tan asustados tmb q no se fijan xD
¿Y qué hay del gran tópico de "Piensa que la gente está desnuda o en ropa interior"? nunca lo entendí y si fuera de verdad.... dudo que estuviera menos nerviosa.
ami me pasa algunas veces que me empiesan a temblar todas las partes del cuerpo
pero una vez que me suelto...PIENSO QUE NO AY NADA A MI ALREDEDOR i me sale genial
Pues yo lo paso FATAL. Empiezo a hablar super rapido y muy bajito, porque encima no tengo un tono de voz muy alto. Me tiembla todo, es horrible xD Soy una persona MUY timida, y si me cuesta hablar con gente de tu a tu, imaginaos delante de un grupo de personas, es horrible xD
Yo tb habo rápido...
Páginas: 1 2
URL's de Referencia