Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La dieta sondino o dieta de la sonda nasogástrica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ayer vi un reportaje sobre esta nueva dieta de moda que se trata de no ingerir nada durante 10 días a excepción de lo que proporciona un aparato unido a una sonda nasogástrica. También la llaman dieta enteral.

Lo que hace esto, es que al día el cuerpo sólo ingiera por medio de la sonda proteínas con un bajísimo aporte calórico que hace entrar en cetosis, es decir quemar la grasa acumulada.

Pero ya están hartos de decirnos que las dietas rápidas, bajar peso muy rápido, sólo nos provoca el famoso efecto yo-yo

El tema es que está en auge, porque si tienes una boda o un evento y necesitas perder entre 5 y 10 kg es muy efectiva.

Durante esos diez días, debes llevar la sonda permanentemente puesta y una mochila con el aparato suministrador, ducharte, dormir... todo con la sonda

Cuando se la quitan la gente dice que casi no puede masticar, ha perdido el hábito y que ya no tienen tanta hambre

Pero los médicos dicen que es una aberración total, tanto llevar la sonda como someter al cuerpo durante 10 días a ese déficit de calorías, vitaminas, minerales... y lógicamente produce efectos secundarios a largo y corto plazo..

La inventó un medico italiano pero se ha expandido por todo el mundo






¡¡¡Cómo somos tan vulnerables a todas estas promesas milagrosas que a veces hacen efecto pero o dura poco o es tremendamente nocivo!!!. Cuando sabemos de sobra que con una comida equilibrada y practicando deporte es como realmente se mantiene uno en forma.
Esto es increible, las cosas que pueden llegar a inventar sabiendo que son malisimas para nosotros...
No me puedo creer estas cosas. Me parece muy fuerte vamos, lo peor de todo, es que hay gente que lo hace...
Que yuyu... no me hago eso ni loca!, me quedo gorda si hace flta..
Pero habrá gente que lo pruebe, porque se cree todo lo que le dicen y lo pruebna...
Muchas mujeres esta tan loca para estar delgada, que es capaz de hacer cualquier cosa. Yo paso me quedo como estoy.
yo es que paso de estas tonterias, prefiero tener un par de kilitos de mas que luego tener problemas de salud.
A mi es que me parece ya un suicidio eso sinceramente...
Yo es que no me fío de las dietas, nuevas que sacan. Estoy MayMk lo veo un suicido.
Esa dieta es una barbaidad
Bolboreta es una moda, la salud es algo delicado y la alimentación sana y balanceada es fundamental para llevar una vida con calidad y sin problemas de salud, mira estos ejemplo desayuno saludable y que yo te recomiendo, la dieta no es tampoco pasar hambre, es alimentarte y comer bien y a gusto, que no te torture y andes de mal humor.

[Imagen: desayuno-de-dieta.jpg]
URL's de Referencia