Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: novata en problemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas, hace poco que he empezado mi primer trabajo.
Trabajo en una pastelería y no es tarea facil, donde trabajo hay mucho trabajo y yo como nueva empleada he tenido que aprender muy rapido ya que desde el primer dia me pusieron a despachar.

Llevo un mes y aun me cuesta, cada vez voy mejorando o por lo menos eso intento..
Ayer tres de mis compañeras se pasaron toda la jornada chuchicheando sobre mi y al acabar mi jornada una de ellas se dirijio ami y me dijo que tenia que espavilarme, que no estaba haciendo nada y que no tenia escusa ninguna que con un mes tendria que saber hacerlo TODO y que no solo ella lo pensaba sino dos compañeras más tambien.
Empezo a decirme todo lo que pensaban, todo lo que hacia mal, todo!!
Al salir, me puse a llorar, me derrumbe..
Me sentí muy presionada y ofendida, solo hago que trabajar y estudiar sin parar y ahora el trabajar se me esta convirtiendo en una pesadilla

Creeis que tendría que contarselo a la encargada?
Que devo hacer?

Ayudarme por que no se que hacer, no quiero ir a trabajar!!
Para empezar ni en el trabajo más simple uno esta al 100% en un mes, esos tan listos que dicen que tendrías que saberlo todo, habría que verlos a ellos cuando llegaron, no les hagas ni caso, son unos "mierdas" que no sabrían por donde atacarte y han ido a fastidiarte, así que ni caso, si tienes confianza con la encargada puedes comentárselo para que sepa lo que hay. Les dará rabia a tus compañeros que hayan metido una nueva, pero vamos con eso demuestran lo poco compañeros que son y lo malas personas que son. Yo alucino con la gente, en vez de ser amables y cordiales van a hacer daño, no entiendo que le sacan! Lo dicho ni caso!!!!

Además, como tu muy bien has dicho son tus COMPAÑEROS por lo tanto no son nadie para determinar si tendrías que saberlo todo o sacarte los fallos, ya que eso lo tendrán que determinar los jefes, ellos son tus IGUALES así que no les pases ni una.
Como bien dice Bolboreta ni caso, En ningun trabajo estas al 100% en un mes. Ademas iran a fastidiar porque no son buena gente ni buenas compañeras...porque si lo fuesen estarian ayudandote en todo y no cuchicheando. Si quieres comentaselo a la encargada mas que nada para que sepa un poco lo que hay...Es más ellas no son nadie para decirte los fallos, porque ellas son igual que tú. Si tienes fallos te lo tendran que decir los jefes..

Animo y no te dejes derrumbar por semejante seres...
Yo estoy con las chicas, de todos no entiendo como en todos los trabajos hay gente que siempre tiene que dar por el culo (con pendón del palabro) pero es que es verdad cada día que pasa de mas asco.

Como te han dicho las chicas habla con tu jefa y dile lo que te pasa por que en un mes nadie esta perpetrado para hacer todo bien a la primera, ya me gustaría a ver visto a ellas cuando empezaron.

Venga animo y suerte.
(12-06-2012 17:05 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]Para empezar ni en el trabajo más simple uno esta al 100% en un mes, esos tan listos que dicen que tendrías que saberlo todo, habría que verlos a ellos cuando llegaron, no les hagas ni caso, son unos "mierdas" que no sabrían por donde atacarte y han ido a fastidiarte, así que ni caso, si tienes confianza con la encargada puedes comentárselo para que sepa lo que hay. Les dará rabia a tus compañeros que hayan metido una nueva, pero vamos con eso demuestran lo poco compañeros que son y lo malas personas que son. Yo alucino con la gente, en vez de ser amables y cordiales van a hacer daño, no entiendo que le sacan! Lo dicho ni caso!!!!

Además, como tu muy bien has dicho son tus COMPAÑEROS por lo tanto no son nadie para determinar si tendrías que saberlo todo o sacarte los fallos, ya que eso lo tendrán que determinar los jefes, ellos son tus IGUALES así que no les pases ni una.

Gracias chicas, no sabeis el apoyo que me da que me dais enserio.. Mañana me toca volver así que hablare con la encargada..

Tengo contrato de aprendiz y ellas son dependientas asi que en teoria tendrian que ayudarme y enseñarme y lo hacen pero me dicen las cosas con humitos, intentando aparentar que son mas que yo, delante de los clientes, delante de mis otras compañeras,.. nose no me gusta nada..

Tengo 17 años y ellas rondan los 25 para arriba, me parece un poco vergonzoso que me intenteen putear asi por que sinceramente yo si viera que entra una chica nueva yo haria todo lo contrario a ellas.
Esa chica no pasaria por nada de lo que he pasado yo, me la pondria al lado y la enseñaria con todo mi cariño

nose chicas, a ver con el tiempo.. ojala me ria de esto en un tiempo de verdad os lo digo porque esto me quita el sueño, soy una persona muy sensible ye afecta todo.. gracias por vuestro apoyo Smile os mantendre informadas, un beso enorme!!
De todas formas aqui estamos para darte nuestra opinion!!

Yo te digo que cuando trabajaba y entraba gente de aprendiz, todos las trataban con desprecio, yo era la única que le enseñaba cosas y la trataba como una mas, y hacia todo lo que estaba en mi mano para que aprendiese, de hecho hubo una vez que mi superior me echo la bronca por ayudarla...me quede :O . Luego mi jefe se entero y me dijo que hacia bien que son gente como todos los demas y que tienen que aprender.


Asique animo y ya nos iras contando!!
URL's de Referencia