Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Potingues.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno como ya dije en el momento que me llegaran los potingues de Leche de burra os dejaría una foto. Cuando las puebe os diré que tal son y como me han ido bueno aquí os dejo la foto AlegriaAlegriaAlegria

Estoy mas contenta que unas castañuelas, bueno y estos lo agradezco a los que están detrás de todo para que nosotras estemos aun mas a gusto en este foro.

Para Admin y para boboreta , soy geniales hacéis muchos por nosotras y os mereces mucho, bueno como no os lo puedo dejar en persona os lo dejo por aquí. Un grande abrazo para cada uno y un besazo muy fuerte. Gracias.

[Imagen: 29c3yvn.jpg]
Me alegro que ya los tengas!!
Ya nos contaras que tal te van!!
Que interesante no sabia nada de esto de la leche de burra, donde se compran? son caros? bueno ya nos contaras que tal resultado dan.
que chulo Lilith!!!! y también desde tuspotingues.com te han enviado un regalito extra por lo que veo!!!

Ya nos contarás que tal pero seguro que hidratan genial el bodymilk y la crema, tienen una pinta estupenda!
(15-06-2012 17:08 PM)Nataliasm Escribió: [ -> ]Que interesante no sabia nada de esto de la leche de burra, donde se compran? son caros? bueno ya nos contaras que tal resultado dan.

Los productos que ves son el regalo del sorteo patrocinado por tuspotingues.com así que los puedes conseguir en su página web Wink
Gracias ya os contare.
Tienen muuy buena pinta!
Pues el otro día me di la crema, le leche corporal y la verdad es que me quedo la cara y el cuerpo muy suave. Ya os seguiré contando.
Ok guapa!
Son geniales me encantan y huele muy bien. Lo que me regalaron me encanta bien os voy a poner aquí os dejo el enlace para que lo leáis.

http://www.evaedenparaiso.es/es/lapices/...-mate.html
Que chulo!!
URL's de Referencia