Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Esponja konjac Deliplus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Este nuevo producto de Deliplus se trata de una esponja limpiadora 100% natural

La fibra de Konjac, que es una planta japonesa, es una fibra de naturaleza alcalina, que equilibra la acidez y la grasa de la piel. Masajeando tu piel con una Esponja Konjac, estimulas el flujo sanguíneo y favoreces la regeneración de las células de la piel, dejándola limpia y fresca, sin necesidad de tónicos o jabones adicionales. Esta esponja nos promete una acción purificante, una limpieza eficaz y profunda. Es 100% natural, biodegradable y apta para todo tipo de pieles.

El precio ronda los 4 euros, por lo que es más barato que otras marcas como suele pasar con las cosas Deliplus, aunque últimamente se están pasando con las subidas de precio.

[Imagen: PicMonkey+Collage3.jpg]

fuente de la imagen y review: http://adrierikatutorial.blogspot.com/20...onjac.html

Dejo una review en video:



Yo la tengo y me doy masajes con ella..La sensacion cuando la pasas por la piel es muy buena, pero en realidad no se para que sirve jaja
eso iba a preguntar Nashira, que efectos notas, no se si comprarmela porque la vi por 3 euros creo recordar y por ese precio la veo bien
Yo no he notado nada...
URL's de Referencia