Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Ultimos videos con hauls y opiniones de novedades Deliplus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Abro este hilo para que vayamos poniendo los videos más actuales de gurús de youtube donde nos muestren sus compras deliplus y las opiniones de los productos. Wink







Este de arroin80 donde nos muestra una de las brochas nuevas, pero sólo estan en unos pocos mercadona Qnuqnu aunque no tiene muy buena pinta
Me encanta este post!! xD
La gurú josennacanal nos da su opinión de la nueva línea oro para pelo y cuerpo de Deliplus, una limpiadora, un desmaquillante, la prebase de maquillaje, un body milk, algodones, cepillo para el pelo, aceite de rosa mosqueta, esponja konjac y un esmalte imantado



Parafashionyo nos habla de dos labiales de la nueva colección mate y de un colorete



Yo es que los colores rosas no me gustan mucho.
Haul Mercadona Agosto 2012


Muchas gracias! Lo malo es que ahora me dan ganas de comprar lo que no tengo! jajajaja
Pues a mi el agua de avena esa me ha dado alergia en las piernas y he pasado unos dias malos de picores. Tened cuidado al comprar eso.
Pues yo lo tengo y me va super bien, debe sentarte mal algo que lleve
No se que sera, pero como lo queria mas que nada para las sombras hacerlas cremosas e ido a por el mixing de kiko y me qito de lios.
El canal "Secretos de Celia" nos cuenta las novedades más novedosas de Mercadona



URL's de Referencia