Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Ayuda y consejo para mi vecino
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hola chicas, quería contaros una pequeña experiencia por la que estoy pasando en las noches.

Hay un chaval que todavía va instituto, el típico pasota, chulo, con peinado de "Soy guay" pero en verdad parece un gitano. Que fuma a escondida de sus padres y me tira las colillas al patio para que yo las recoja (yo vivo en el primero con el patio) Se cree el rey del patio de luces poniendo su música rapera española en la siesta a todo trapo con la ventana abierta impidiendo dormir la siesta en mi propia cama.

Total: Que está haciendo este verano vida nocturna y eso quiere decir que tiene los ojos abiertos en la noche y duerme durante el día. Así es, que pasa las noches viendo películas, pero debe de tener las orejas rotas, porque en vez de ponerse auriculares, decide que todos oigamos las películas desde las 2 de la madrugada hasta las 7 y media. Se escucha bastante, porque entre que él las pone fuerte con su ventana abierta y yo que también la tengo abierta para no asarme de calor....

Hemos hablado con él, con sus padres varias veces....
Anoche se le infló las narices a mi esposo y salió al patio a intimidarlo a gritos, amenazándole diciendo que es la última vez que lo avisaba, que la próxima llamaría a la policía. No contestó ni se asomó a la ventana. Desde luego, al acabar ya no se escuchó más película en el resto de la noche.

¿Os pasado alguna vez algo así con algún vecino... niño adolescente maleducado?
No, pero deberíais ir a hablar con sus padres, en plan serio, ni gritando ni nada, a decirle, que a la próxima noche, llamais a la policía, que el decida.
Acabo de venir de la cocina.... el padre hablaba casi con un micrófono por el patio con otra vecina (imagino que a propósito para que lo escuchara mi esposo, para provocarlo para que saliera fuera) diciendo que las cosas se quedan en casa y no gritándolo por el patio.... T^T no quiero follones.... pero la vecina con disimulo le ha dicho que ella también escuchó la película, pero él terco en que las cosas no se hacen así, sé que tiene razón... pero a las 3 de la mañana que te despierten y que después de una hora... no te dejen dormir... te desquicias y no atiendes a razones.
Uf, menuda situacion, a mi nunca me ha pasado pero porque tengo pocos vecinos, vivo en un edificio de dos plantas y somos 4 vecinos, por suerte nos llevamos muy bien, el unico problema que tenemos es que cuando a los de abajo les toca limpiar la escalera limpian su parte, la de abajo y arriba nada...
Ojalá fuera ese mi problema....
T^T
joer...ejkee con uan persona asii no se puede atender a razones!!! io e tenido el problema de que el vecino de al lado tenia unas bafles en su casa pegados a mi pared i su musika putera se oia en mi casa constantemente i me jodia un monton a cualquier ora...no podia io ni poner mi musika porque solo se oia la suia....ni la tele porque solo se scuchaba la jodia musikaa pff
lo peor que te puede pasar es tener un vecino asi, en el piso donde vivia antes tenia una vecina que lo que os cuente es poco, tenian un perro y no lo sacaban a hacer sus necesidades a la calle, yo vivia en el bajo y ella en el 1, pues que hacia la guarra?sacaba al perro a mear por el patio, mas de una vez el perro nos empapo de orina la ropa que teniamos en el patio,se utilizaba huevos tiraba el cascaron para el patio,se ponian a arrastrar muebles a las 5 de la madrugada, tenia no se cuantas denuncias de todos los inquilinos que habian pasado por el bajo, incluyendo a la propietaria del piso, hasta que un dia se le inflo la vena a mi madre y la pilló por el pasillo y le dijo de todo, par de empujones incluidos,no fue el método mas ortodoxo pero nos valio porque el tiempo que permanecimos ahy no volvio a molestar, asi que entiendo perfectamente a tu marido porque con gente asi no valen mucho las palabras
La verdad es que yo no tengo problemas con mis vecinos...con algunos mejor que con otros...pero nada de problemas..
Yo ahora mismo tampoco, en el edificio la mayoria son personas mayores asi que genial, no escucho música alta ni nada menos mal,eso si como es un bajo y pega con el parque los sábados es un fastidio porque vienen los niñatos a hacer botellón y a cantar y no puedes dormir
Yo vivo en un barrio muy tranquilo y no tengo ningun problema...
Es una suerte nashira, porque tener vecinos "incómodos" es desagradable
Gracias chicas.... muchas gracias... aidy85 debiste de pasarlo horrible. Si que es muy desagradable tener a alguien así, menos mal que de los empujones no pasaron. Aquí el hombre este salió al patio con darle de tortas a mi marido, defendiendo a su hijo como si fuera mentira lo que había echo la noche anterior.
Ains...
Ya, pero aunque sea verdad es su hijo...Y si los padres pasan del niño...poco podeis hacer vosotros..
Poco no, la próxima vez llamáis a la policia porque legalmente no se puede hacer ruido a partir de las 12 y si el sonido esta muy alto y es evidente teneis todo el derecho a hacerlo. Que no os de miedo, vereis como asi os respetan.
No me gusta la idea MOLI, no me gustan los follones y era lo úuuuuuuuuuultimo que quería hacer y aún con todo, espero no tener que hacerlo. T^T
Policia, es facl
Follon es lo que estan haciendo ellos...
Pos si... Es que no se a que esperais.... Yo primero hablaría con el presidente de la comunidad, para saber si algún vecino más se ha quejado, o es solo con vosotros.... Y segundo, cogería una cámara, lo grabaría un par de noches, y luego, iría a la policia con todo ese material
muy buena idea gatinha es lo que tendrian que hacer
Me falta valor, pero a mi esposo no xD no sé si eso es bueno jajajaja
Páginas: 1 2
URL's de Referencia