Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ESPONJA KONJAC, BENEFICIOS ASIÁTICOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Hola chicas, hoy quiero enseñaros un nuevo producto revolucionario que está teniendo bastante repercusión en el mundo de la belleza y cuidado personal.

El otro día “paseando” por la sección de cosmética de Mercadona (una de las tantas secciones a las que soy adicta por sus módicos precios) encontré algo que me llamó la atención. Leí: Esponja Natural limpiadora con raíz de Konjac.
Mi afán de probar todo lo que salga al mercado es irremediable así que, sin saber de qué se trataba, me lo llevé a casa.

Mi sorpresa fue mayor aún cuando navegando por internet ví que muchas chicas ( las más puestas en estos asuntos) ya contaban con una entre sus productos habituales de limpieza (y a mi mente salta la típica pregunta… ¿Y yo viviendo sin conocer su existencia? (Puede que muchas de vosotras también os estéis preguntando esto) Peeeero…. ¡aquí estoy yo para explicaros el nuevo descubrimiento!

En primer lugar y tras haber probado la esponja quiero hablaros de sus beneficios y propiedades:

[Imagen: esponja.jpg?w=1024&h=706]

La esponja Konjac como su nombre ya indica procede de una planta de originaria del Sudeste Asiático, de la cual a demás de usarse con fines gastronómicos, su éxito ha sido corroborado en el campo de la cosmética. De ésta se obtiene el glucomanana, que se encuentra en sus raíces las cuales cuentan con las siguientes propiedades:

-100 % biodegradabele

- acción purificante

-limpieza eficaz y profunda

- mejora de la epidermis

[Imagen: img_7367.jpg?w=620]
Gracias a su delicada acción exfolainte esta innovadora esponja favorece la limpieza de nuestro rostro.
Para su utilización en primer lugar deciros que la esponja ya viene pre-humedecida con agua destilada y que aunque se aconseja limpiar directamente el rostro una vez humedecida con agua también (como yo he hecho) le he aplicado mi limpiadora diaria.

¿Cómo se emplea? La suavidad natural permite que mediante masajes circulares favorezcamos a la eliminación de impurezas (tanto pieles muertas y puntos negros) y además procede la estimulación del flujo sanguíneo. Se recomienda que después de su uso se enjuague y se cuelgue del cordón para dejarla secar. Aunque sólo llevo unos días probando la esponjita puedo deciros que me gusta mucho el tacto que tiene y sobre todo que elimina muy bien los restos de maquillaje. Los otros beneficios espero ir comprobándolos con el paso del tiempo.

Aquí os dejo algunos sitios donde podéis adquirila:

Mercadona: 3,95 €
Kiko: 5,99 €

Konjac Sponge Company

Yo no la he probado pero cuando pueda un día de estos iré al mercadean y me comprare alguna y si veo que va bien le comprare a mi hijo y otra para mi hija. Por que ya les empiezan a salir espinillas.
Yo la he visto en mercadona asi como novedad la verdad es que no me llamo mucho la atención porque a veces tantas modas cosmeticas milagro cansan, pero si decis que funciona por lo que vale la probaré aunque ya tengo una edad por problemas hormonales me salen granitos(los que no tuve en la adolescencia..) a ver que tal va la esponja.

Saludos!!
a mi me va genial. la recomiendo!! Smile
(26-06-2012 14:55 PM)dareine Escribió: [ -> ]a mi me va genial. la recomiendo!! Smile

Gracias en cuanto pueda me la compre Perfect
Al final me la he comprado en Kiko y de momento va bien, si noto la piel mas suave, yo también le aplico un par de gotas de mi loción limpiadora y no se ha estropeado como dicen.
Gracias por la informacion jajaja yo ya la tenia...Pero no sabia para que servia jajaja
Fantástica!! Encuanto pueda me haré con una... Ay Dios mío cada día soy más adicta a Deliplus...Upss
Apuntate al club!! jajaja
jajajaja por lo que veo la empresa solo con nosotras ya se mantiene... jajaja!
Pues si es buena y esta bien de precio es normal en estos tiempos de crisis.
No conocía esta esponja pero desde que me pase por mercadona iré a por ella! jaja gracias por la información
De nada chicas, yo a ver si paso por que llevo unos días que no paro y ya tengo ganas de poderme la comprar de una vez, no me queda tiempo ni para respirar jajajajaja esto de tener a los críos si colé no puedes hacer todo lo que quieres.
URL's de Referencia