Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Victoria Beckham usa placenta de oveja para estar siempre joven
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ya sabemos su truco para mantenerse siempre con aspecto joven y radiante. La mujer de David Beckham y ex Spice Girl, Victoria Beckham, se ha sometido a un tratamiento facial hecho a base de placenta de oveja.

[Imagen: victoria-beckham-365xXx80.jpg]

Victoria Beckham tiene un secreto de juventud. Para mantenerse siempre con aspecto radiante se ha sometido a un tratamiento facial de placenta de oveja. Según Globovisión, el proceso duró 90 minutos y consta de una luz roja (LED) que se aplica en la cara para abrir los poros de la piel. Antes hay que extender un gel de placenta de oveja que también contiene hojuelas de oro.

Para que la receta no dañe a los animales, se utilizan células madre que después se congelan y se mezclan con el gel.
Joder ya no saben que hacer para para parecer mas joven, al final que llegaran hacer. Pues yo me quedo con mi arrugas y paso de darme i historias raras.
yo paso, para que parecer siempre joven? luego la cara estara mas o menos joven y el cuerpo to arrugado...
me parece una guarreria jajaja
La verdad que las famosas al final no se que van a ponerse o hacerse para no envejecer.
URL's de Referencia