Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Final de la Eurocopa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno no se si por aqui hay mucha gente aficionada al futbol, pero hay que comentar lo buena que es nuestra Selección, ayer vibré con cada uno de los jugadores, Casillas, Xavi, Iniesta, Cesc, y un largo etcetera... Ahora nos queda jugar la final que será el domingo!! Tooodos con la roja!!

[Imagen: futbolista.espa%F1a.gif]
A mi no me gusta el fútbol.
Pero España debe seguirla todo el mundo!!
Yo es que el fútbol, nunca me a gustado y eso que de cría tenia que ver muchos partidos yo pienso que por eso le cogí manía, pero yo pienso es cuestión de gusto.
Bueno, pues en la final del domingo nos enfrentaremos a Italia!!! Aiins que ganitas!! jajajaja
Bueno eso si si es la final antes de que gane Italia, pera eso que gane España en eso si que te doy la razón.
Bueno a mi no me gusta el futbol mucho, pero el otro dia contra Portugal estuve que casi me da algo. menos mal que ganamos, veia pasar el partido y que no marcabamos, cuando llegamos a los penaltis, estaba que no podia de los nervios..pero menos mal que ganamos.
Este domingo, me voy a ver el partido al bernabeu, que ponen una pantalla gigante!

aver si ganamos !!
Buenos pues ya que vas allí Shekinah espero que ganen ya que vas allí para verlos.
Es que aunque no guste el futbol, estos partidos gustan y son emocionantes
Cuando este el domingo alli, hago una foto y os la pongo aqui para que veais si habia gente o no!!! jeje
(29-06-2012 21:07 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Es que aunque no guste el futbol, estos partidos gustan y son emocionantes

Lo siento pero en eso no estoy de acuerdo, si a alguien no le gusta una cosa da igual que sea emocionante o no a mi el fútbol no me gusta y me da lo mismo que sea los partidos mesurares del mundo, pero a mi no me gustan ni me gustaran.

Lo siento pero para gusto los colores y a mi el fútbol no tiene ningún color, por que no me gusta.
si a una persona no le gusta algo, le da igual que sea emocionante o no para los demás..a mi no entusiasma el futbol pero me lo paso bien con mi novio, y por eso lo veo, pero si no quiero ver un partido, no lo veo!
(29-06-2012 23:38 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]si a una persona no le gusta algo, le da igual que sea emocionante o no para los demás..a mi no entusiasma el futbol pero me lo paso bien con mi novio, y por eso lo veo, pero si no quiero ver un partido, no lo veo!

Yo es que me da igual que sea lo mas emocionante del mundo pero yo odio el fútbol. También dijo otra cosa que si tiene que ganar alguien que gane España por supuesto.
Bueno no me gusta el fútbol pero ayer fue una derrota, por todo lo grande.

[Imagen: 12542229062012912576.jpg]
Yo estuve en el bernabeu como ya dije, y eso estaba hasta arriba de gente, pero me lo pase junto a mi novio muy bien!! Habia muy buen ambiente!!
Estaria repleto de gente, pero eso si mira que ganar por 4 a 0 es una derrota muy gorda, así estaba los italianos los pobres todos llorando.
Campeoneeeeees!!!!!
URL's de Referencia