Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Belén Esteban, en Interviú, desnuda y sin oreja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Belén Esteban, en Interviú, desnuda y sin oreja

[Imagen: oreja-belen-esteban--647x231.jpg]

La portada que protagoniza la copresentadora de 'Sálvame' con la bandera del arcoiris no ha sentado demasiado bien al colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Madrid

Parecer ser que a la revista 'Interviú' se le ha ido la mano con el Photoshop en el reportaje de Belén Esteban, ya que en una de las imágenes, la televisiva ha aparecido sin oreja. Concretamente se trata de una de las fotos que aparece en el interior de la revista, en la que la línea de la oreja ha sido tan difuminada que no se aprecia de dónde le cuelga el pendiente a la 'princesa del pueblo'.

Por otra parte, la portada no ha sentado demasiado bien al colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Madrid. En la imagen vemos a Belén Esteban como cubre su cuerpo con la bandera arco iris, una pose que según este colectivo solo lo hace para aprovecharse del día del Orgullo Gay y generar contenido mediático, según informa Vanitatis.

En 'Interviú' Esteban aceptaba ese papel de icono gay asegurando: "Me lo han demostrado. Me encanta que me hayan elegido como musa gay porque los homosexuales siempre me han querido, estoy para lo que necesiten", palabras que no han tenido la buena acogida que la tertuliana esperaba.

"Belén Esteban no es una persona que represente el Orgullo LGTB y mucho menos es un icono", así de claro se ha mostrado con el mismo medio un portavoz de COGAM, además de añadir que "Da la sensación de que se está utilizando el Orgullo por interés", explicando que "no estaría mal que se dirigiera en algún momento a nosotros y mostrara su apoyo".
Lo de la oreja lo han tenido que haver aposta porque vamos y lo de ser un icono gay no entiendo a que viene cuando esta mujer pir su comportamiento no deberia ser representativa de nada bueno[u]
Yo es que me cae tan mal, que por mi no tenia que representar nada, es que me cae como un tiro.
Yo ni comento, porque esta mujer me cae peor que una patada en el culo!
Desnuda y sin oreja!! jajajajajajja eske he tenido que entrar para verlo porque no me imaginaba el pastel que me iba a encontrar!!!
Tanto retoque fotografico que que se le han comido la oreja jajajajaja
Con lo fea que es..y le quitan una oreja jajaja, si es que tanto retoque no es bueno jajaja
jajajajaja si ya lo que le faltaba jajajajaja.
En fin, menuda chapuza de retoque... ¡No sé cómo pudieron pasar de alto eso! (como no lo hayan hecho queriendo o hayan andado con muchas prisas y/ o haya sido la foto equivocada...)

Estoy alucinada que esta mujer represente al icono gay etc. ¿Desde cuándo? Siempre pensé que antes de Belén estaban Mónica Naranjo, Alaska...

¿Belén Esteban qué tiene que ver con todo esto? ¿Qué ha aportado? Confused
Demasiados retoques con Photoshop jijij
vaya mujer, de verdad:c
(28-06-2012 13:53 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Belén Esteban, en Interviú, desnuda y sin oreja

[Imagen: oreja-belen-esteban--647x231.jpg]

La portada que protagoniza la copresentadora de 'Sálvame' con la bandera del arcoiris no ha sentado demasiado bien al colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Madrid

Parecer ser que a la revista 'Interviú' se le ha ido la mano con el Photoshop en el reportaje de Belén Esteban, ya que en una de las imágenes, la televisiva ha aparecido sin oreja. Concretamente se trata de una de las fotos que aparece en el interior de la revista, en la que la línea de la oreja ha sido tan difuminada que no se aprecia de dónde le cuelga el pendiente a la 'princesa del pueblo'.

Por otra parte, la portada no ha sentado demasiado bien al colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Madrid. En la imagen vemos a Belén Esteban como cubre su cuerpo con la bandera arco iris, una pose que según este colectivo solo lo hace para aprovecharse del día del Orgullo Gay y generar contenido mediático, según informa Vanitatis.

En 'Interviú' Esteban aceptaba ese papel de icono gay asegurando: "Me lo han demostrado. Me encanta que me hayan elegido como musa gay porque los homosexuales siempre me han querido, estoy para lo que necesiten", palabras que no han tenido la buena acogida que la tertuliana esperaba.

"Belén Esteban no es una persona que represente el Orgullo LGTB y mucho menos es un icono", así de claro se ha mostrado con el mismo medio un portavoz de COGAM, además de añadir que "Da la sensación de que se está utilizando el Orgullo por interés", explicando que "no estaría mal que se dirigiera en algún momento a nosotros y mostrara su apoyo".

jajajaja, madre mia lo que hace el photoshop .... sinceramente, a belén esteban ya la veo hasta en la sopa, yo voy a ir al Sálvame a ver si me gano algún dinerito contando las 4 chorradas y media que largan por la boca jaja
URL's de Referencia