Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El hilo del Sephora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
He estado buscando y no he visto ningún tema para hablar de los productos de Sephora..Teneis algo de aqui?? Ahora estan los precios locos y esta tarde yo me voy a acercar a ver si compro algo...



Me encanta Sephora, suelo ir a probar perfumes y a cotillear maquillaje pero compro muy poco porque son cosas caras aunque pienso que de buena calidad. me ha encantado el video y esa paleta de Too Faced!
A ver si me puedo pasar!!!
Yo entre unas cosas y otras no he podido ir, mañana he quedado para ir, seguro que cae algo..
Yo también intentaré ir mañana, ya nos cuentas tus compras Nashira! yo también os contaré!
Que ganas tengo!
Ahora la marda Sephora está al 15% yo mañana me llegaré a ver..
Hola a todas, a mi me gustaria preguntaros algo. Me pase por los precios locos y me traje una base de maquillaje de la marca de sephora. Pues no se si sera del calor de cordoba o que pero no se me fija en la cara. Es como que se derrite, si tocas por donde se suda te manchas de maquillaje. No se si es que necesita polvos matificantes o que.
A alguna le ha pasado?
Usas prebase??
¿Prebase para la base de maquillaje? No, que va. Tampoco estoy muy puesta en bases, no suelo usar compre esta y una brocha para empezar. Normalmente solo maquillo los ojos.
Yo no usaba prebase..Hasta que viendo videos en internet vi que la usaban..Es el mejor invento que existe...yo ya no puedo vivir sin ella
Yo he visto muchos videos, algunos de profesionales, y no he visto que usen eso. De todas maneras eso mejoraria la duracion y demas, pero esq a mi se me derrite. Sera que necesito polvos matificantes despues?
Yo me pase el otro dia con mi novio para complarle un regalo a una amiga. Nos cundio bastante, le compramos dos geles, dos esponjas, dos colonias y dos body milk, y todo nos lo pusieron en una bañerita. Quedo muy chulo y la verdad es que le encanto!!
Pero si es cierto, que aunque sean productos de buena calidad son muy caros!!
(30-08-2012 23:17 PM)Akassha Escribió: [ -> ]Yo he visto muchos videos, algunos de profesionales, y no he visto que usen eso. De todas maneras eso mejoraria la duracion y demas, pero esq a mi se me derrite. Sera que necesito polvos matificantes despues?

La mayoria de gurus usan prebase...Aunque cuando se maquillan ya la lleven usada...Yo siempre me pongo prebase, la base (que ahora estoy usando bb cream) y polvos...Y me dura el maquillaje muchisimo, y perfecto!
Probare con los polvos matificantes de essence, que para la prueba son bien baratitos. A ver si asi no se me derrite. No creo que sea por no usar prebase, porque lo que aumenta es la duracion y el acabado. Ademas la bb cream de kiko la uso sin prebase y no se derrite.
URL's de Referencia