Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Qué pensáis de los alisados permanentes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Es muy facilita de hacer, no tendrás problemas !Wink
Muchas gracias por el video! Relanzo la pregunta anterior: ¿Me recomendáis algo contra la caída del pelo???
Thanks a lot!!!
Yo he visto algunos productos en el Mercadona para la caída del pelo, pero no te puedo recomendar nada en concreto, porque no conozco el tema y tampoco uso productos de ese tipo
No he probado ninguno.... Sorry!
Yo una vez fui al medico, porque pensaba que me iba a quedar calva, el tío me cogió el pelo pego un tirón y como no se quedo con mi pelo en la mano, me dijo que no se me iba a caer, una teoría buenísima, jejeje
El caso, es que fui a la peluquería a ver si tenían algo para la caída y me dieron un liquidillo como de menta que huele muchísimo y pica y me lo estuve dando y sigo en las mismas, el pelo se cae y sobre todo a la gente que tenemos mucho, así que ya ni me preocupo.
Yo he probado algun que otro tratamiento para la caida pero ninguno me ha hecho nada...
A mi con el verano ha dejado de caerse tanto, no se pq sera xD
Pues Laura, a mi me pasa igual, siempre que voy a la peluquería se asustan de la cantidad de pelo que tengo, pero se me cae un montón. Supongo que será normal cuando tienes tanto
Hola chicas, yo ya lo probé y ahora voy a volvermelo a hacer. He encontrado esta superoferta por internet, creo que nunca lo habia visto tan barato. Os la dejo x si alguna se anima http://amitad.com/offer/141-de-descuento...por-1-/205
El tratamiento de keratina es mas saludable que el japones pero no es un alisado como tal.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia