Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Rebajas!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Chicas, abro este post para que vayamos contando que hemos comprado en rebajas!! Que os parece? Mañana voy yo de compras..A ver que tal me va!! jajaja

[Imagen: 2012_06_30_No_26-rebajas.jpg]
Yo fui este finde y no necesitonafa pero ya ha aido una camisa bien chula
Pues yo unas camisetas de tirantes, un vestido , un cuadro para el salón, un lampara de sobremesa....
Yo voy esta tarde! Miedo me da!!
Yo fui ayer, y me compre un vestido muy bonito para la graducacion de la uni de mi hermana, pero de todas formas tengo que volver ya que necesito renovar el armario ajajaj
Yo este año ya lo he renovado.
Yo he estado hoy de rebajas...He estado en la primera fase jajaja tengo tres dias programados, zona de Vélez, zona de Fuengirola y zona de Málaga centro jajaja

Hoy tocó la zona de Vélez, y no compré mucho, solo una camiseta en C&A super mona por 10€ estaba a 17€. Tengo foto, pero mañana os la pongo!!
Pues yo no he echo foto nada de lo que me he comprado, cada día estoy mas vaga.
Yo esta tarde recojo a mi novio y me lo llevo de rebajas jajaj.
Aver si arraso porque necesito renovar muchas camisetas!
Yo es lo que mas necesitaba también camisetas, por que las que tenia estaban muy mal ya.
yo mañana vuelvo a ir! jajaja
Yo me compre el otro dia un pantalon corto negro. Tengo que volver porque no pude terminar de ver las tiendas ya que me empece a encontrar muy mal y nos tuvimos que ir!
Pues yo por ahora ya no me compro nada lo único que quiero y si lo encuentro es una falda de esas que son mas cortas por delante y mas largas por de tras.
El jueves me voy a Fuengirola jajajaja de compraaaaaaaaaas
Nashira arrasando en las rebajas jajaja
Que va, luego no compro nada jajaja
Soy super adicta, no lo puedo evitar.
Yo también pero al final hay que parar de comprar cosas, por que a todo no se llega.
Este maletín me lo compré en Lets bonus hace un par de dias. Es todo de pintauñas.

[Imagen: thump_7834362img112.jpg]
(11-07-2012 12:57 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Este maletín me lo compré en Lets bonus hace un par de dias. Es todo de pintauñas.

[Imagen: thump_7834362img112.jpg]

Esta muy bien, me gusta mucho.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia