Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Libros para leer en verano!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Estoy buscando algún libro de bolsillo para leer durante las vacaciones de verano. Alguna novela que sea entretenida y amena. Tipo suspense, detectives. Me podéis recomendar alguna de estas que te enganchan desde el principio, por favor?
Te recomiendo Los buenos suicidas de Toni Hill. Trata sobre el inspector Salgado y sus investigaciones policiales. Lo mejor es que antes de leerte este te leas la primera novela para que te pondrías un poco en antecedentes, aunque no es necesario.
(04-07-2012 13:14 PM)Nessie Escribió: [ -> ]Te recomiendo Los buenos suicidas de Toni Hill. Trata sobre el inspector Salgado y sus investigaciones policiales. Lo mejor es que antes de leerte este te leas la primera novela para que te pondrías un poco en antecedentes, aunque no es necesario.

TOTALMENTE DE ACUERDO!! Me encantó el primer libro, que se llama El verano de los juguetes muertos.

Ahora estoy leyendo Los buenos suicidas y va en la misma línea, te engancha en cuanto empiezas a leerlo.

Me encanta la agente Castro, es mi personaje favorito. Bueno, y el inspector Salgado también, claro Metralleta

Te dejo la portada del libro para que te sea más fácil encontrarlo si lo buscas por ahí. Cuando te lo leas lo comentamos, que me muero por comentar algunos detalles del libro.

[Imagen: los-buenos-suicidas.jpg]
Gracias por la recomendación chicas, os voy a hacer caso!

Solo adelantame una cosita lolakiss, la agente Castro está liada con el detective Salgado? Porque si es así la cosa promete. Jijiji
No te digo ni que un sí ni que un no. Te dejo tu misma lo descubras. Lo que te digo desde ahora es que el libro engancha mucho y que está muy bien. Ademas está lleno de sorpresas. Ya nos contarás que te ha parecido. jiji
URL's de Referencia