Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Esmaltes China Glaze
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas, quisiera saber donde puedo encontrar estos esmaltes porque hablan genial de ellos, dicen que su calidad se compara con los de O.P.I, pero no se donde encontrarlos , si en tiendas o por internet, si alguna de vosotras lo ha probado y me da su opinión mucho mejor, besitos.
Tampoco los he probado, buscare informacion y si me entero de algo ya te digo Wink
Personalmente no los he probado, pero una clienta mía los utiliza y está encantadísima
Ni idea, pero todo el mundo dicen que son buenísimos (y caros xd)
He visto que los venden en maquillalia a 6 euros y algo, pero por ebay se consiguen a 2 y 3 euros
Pues entonces eso es barato porque he leido en un blog que cuestan 14€ con algo...
2-3 en ebay? mmm... Algun vendedor recomendado?
Eso es, algun vendedor recomendado?, es que yo anoche esuve mirando en ebay y todos cuestan 8€ y pico mas casi 6 de envio...
Pues lo miro y lo digo vale, porque lo he visto en un blog y daban el nombre del vendedor, dicen que te llega el pedido enseguida
Di di di!
Hola chicas, soy nueva, pero en la página que yo suelo comprar los esmaltes de uñas Essie han puesto también esmaltes China Glaze, la pagina es todomanicura.com es de España, llevo ya como un año comprando y la verdad es que nunca he tenido ningún problema con ellos.
Muchas gracias Delfina ahora mismo echo un vistazo
URL's de Referencia