Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: TENEIS ALGUN AMULETO O TALISMAN??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hay algo de lo que no os separeis, que sea vuestro talisman, o que no puedas hacer un examen o algo importante sin él??

yo siempre llevo y no me quito para nada un anillo de plata que me compré en un lugar super mágico, en Asturias, en un monte con una ermita milenaria, llamado El Acebo, y es que es increíble que influya tanto, yo no lo sabía hasta que el otro día después de ir al gimnasio pensé que lo había perdido, casi me da algo, pq como nunca nunca me lo quito, se ve que me lo quité sin darme cuenta y menos mal que estaba en mi mesita uuffff
esq todo lo asturiano es magico!! ( bueno esq soy asturiana no vale mucho mi opinion jejeje Tongue )yo la verdad q no tengo nada en concreto, peor si que ay veces q cuando tengo algo importenta si cojo cosas q son especiales para mi, aunq no creo mucho en estas cosas yo soy de las de "por si acaso" jejeje, como lo de santiguarme justo antes de empezar un viaje largo jejeje "por si acaso"
Es que Asturiasss es una pasada, di que si Algodon de Azucar, y en general todo el norte de España me encanta, porque cada zona es especial.

Yo siempre llevo a los examenes un buhito que me regalaron hace tiempo porque estoy convencida de que me trae suerte jeje

Saludos!!!
Yo no tengo un talismas o un amuleto pero si que tengo por ejemplo un numero de la suert que siempre suelo ponerlee o elegirle a la hora de algo....y a la hora de talisman o asi no tengo una fija alguna cosa que sepa que para mi es especial pues suelo usarla en momentos importates
Si unaherradura de metal. La adquiri en Enero de 2005, Aquiri porque con lasuerte que me dio no tendria precio, Llegue a mi casa y ospodeis creer que cinco euros, que habia perdido por san Juan, aparecieron dentro de un zapato. Supere una ruptura, tuve grandes oportunidades comerciales, la suerte era increible. duro un año luego por temas de tener que marcharme de donde vivia todo fue de mal en peor, el año pasado accidentalmente la perdi. Ahora tengo otra pero por lo menos me proteje.
yo tengo varios pero los que nunca me quito son los que me regalaron dos amigas, la cruz de caravaca y un corazon con ambar
Yo tengo un amuleto y se nota cuando no lo llevo, este me lo regalo una profesora de la universidad que a su vez era familiar de mi abuela, pues sabia que me habian pasado muchasss cosas, siempre me estaban atracando y tenia una racha que para que les cuento, y lo tome, luego de ese año me pasaron cosas increibles en ese año conoci a mi marido, y me pasaron cosas insospechables pero todas buenas es un llavero con la foto de Sai baba y su reencarnación...
Si, lo adquiri, no se puede comprar aunque me costara dos euros, una herradura con un puño, un buho, un Sol, una daga y una marieta grabados encima. Asi que llege de adquirirlo me encontre un dinero que habia perdido hacia más de seis messes. Eran 5 euros pero mira, todo en cadena, en el amor, en el juego, en casualiddes, una suerte increible. Fue mi mejor año de mi vida el 2005, se perdio. Tengo otro pero no es el mismo. Ah es de metal.
Los amuletos deben ser regalados o comprados?
Depende, pero la mayoría deben ser regalados
Yo no tengo, será por eso que no me toca la lotería.
yo tengo pero no me toca, asi que Lilith Confused
(02-12-2010 01:12 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Los amuletos deben ser regalados o comprados?

Ami me dijeron que habia que pagarlos.
(03-12-2010 14:13 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(02-12-2010 01:12 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Los amuletos deben ser regalados o comprados?

Ami me dijeron que habia que pagarlos.

Depende de quien te los regale si sabes o te fias que esa persona va cion buenas intenciones hacia ti bien pero si no es mejor que no lo aceptes.
Recuerdo cuando en los examenes mi madre me dejaba el suyo para tener suerte, yo no tengo ninguno en especial.
Yo no tengo ninguno, aunque ahora que me acuerdo, un qamigo me regalo un elefante tallado como en piedra marron que dice que es para la suerte, pero casi nunca lo llevo jeje.
Yo no tengo..
Yo tengo brujitas, me encantan..., antes tenía la habitación llena pero tuve que quitar unas cuantas.
Y se me olvido poner que a parte de las brujitas tengo un llamador de ángeles, jejeje, os dejo el enlace de una página que he descubierto para que veáis que cositas más monassssss.


http://www.amuletoytalisman.es/best-sales.php?p=4
(19-04-2011 14:02 PM)Esther Escribió: [ -> ]Y se me olvido poner que a parte de las brujitas tengo un llamador de ángeles, jejeje, os dejo el enlace de una página que he descubierto para que veáis que cositas más monassssss.


http://www.amuletoytalisman.es/best-sales.php?p=4

Los he visto Esther, son muy interesantes y estan muy bien de precio, pero el que me gusta esta agotado. Algunos de esos estaban incrustados en la herradura que os comente y son realmente efectivos como el Indalo,
Páginas: 1 2
URL's de Referencia