Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Ojos de neón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola a todos! Os dejo mi último tutorial sobre como maquillarse con unos tonos muy veraniegos!





Espero que os guste
Esta muy bien y quedan muy bonitos, pero yo y los colores claros nonos llevamos muy bien.
Aaaaa!! vale me queda claro!! a ver si me sale! gracias muy chulo el tutorial!
Qué bonito, es muy veraniego y juvenil, me gusta! A ver si me animo para alguna noche que salga que además tengo un vestido amarillo y el año pasado me compré en las rebajas un duo de sombras amarilla y naranja y aún no las usé!!!
Muy bonitos, lo que pasa que a mi me gustan los tonos mas oscuros, marron, negro, azul...pero no quita que si algun dia me da me lo pruebe a ver como me queda.
Los ojos tienen que tener los colores según la ocasión. Donde está el secreto es en saber cuando y como!! Eso no lo sabemos ninguna!!
y una que no entiende mucho de maquillaje..menos lo sabe jajja. Yo siempre llevo los ojos pintados de negro, y tal y como los llevo ahora me gustan mas que hace un tiempo...pero siempre de negro, aunque encima de la sombra negra me echo algun que otro color dependiendo del color de blusa que lleve jeje
Yo antes siempre iba de negro..ahora soy más atrevida..A ver si subo alguna foto con los ojos pintados de colores..
Pues como tiene que ser!!! Hay que cambiar y ser atrevida!!! No se puede ir siempre con el mismo color!! :-)
En veranito apetece ponerse colores más claritos, más frescos y alegres. Por lo menos eso es lo que me ocurre a mí. Aunque siempre tiendo a ponerme colores claros en los ojos (como verdes, por ejemplo o plateados). Los colores oscuros hacen que me sienta muy extraña y con la mirada algo tristona. Además, no sé cómo hacer para que no parezcan pequeños..
A mi me encanta usar colores fuertes, verdes, azules..Ademas como tengo el ojos oscuro me pegan todos..
yo con mi color negro me siento muy agusto. Es mas, si me pinto de otro color, aunque sea marron, me veo rara y no me siento comoda.
(14-07-2012 22:35 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]yo con mi color negro me siento muy agusto. Es mas, si me pinto de otro color, aunque sea marron, me veo rara y no me siento comoda.

Ya somos dos, yo si me pinto de otra manera que no sea a mi gusto me siento rara.
URL's de Referencia