Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que animal te gustaría tener en casa.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Que animal te gustaría tener en casa, si pudieras y te dejaran q aunque no se pudiera, por que seguramente muchas de nosotras nos gustaría tener animales que están prohibidos por ley que nos gustaría ten e pero por desgracia no se pueden tener.

A mi me encantaria tener un cachorro de pantera negra, bueno el que esta al lado tampoco q me importaria.

[Imagen: cachorros%20de%20leon%20zoo%20de%20berlin.jpg]
Uno sin pelo para no manchar el sofá

Uno sin dientes, inocuo a mis zapatos

Uno sin hambre, para poder irmme de vacaciones...


Quizá no quiero animal! en caso de tener uno... me muero por los cerdos vietamitas pero me da mucha penaaa!!
Yo con mi perra tengo suficiente..Para no dejar que te vayas de vacaciones es suficiente jajaja
uf, con mis perros tengo suficientes. Al ser de todos, me puedo ir de vacaciones tranquilamente y los perros se quedan con mis padres jajaj
Pero dijo cual es q el que os gustaría nada mas a mi me gustan los chorros que he puesto pero solo es una ilusión, luego no los tendría es nada mas que una ilusión que un animal que te guste aunque sepas que no puedes tenerlo.

Este también me gustaría pero solo es una ilusión:

[Imagen: linceibericoooo.jpg]
Todos los que has puesto son muy majos jejej

[Imagen: 1252457852d.jpg]
un leoncito en casa, si no creciese..seria como un gatito jajjaa
Es que a mi los animales me encantan:

[Imagen: panda-babies.jpg]
Que ricos los ositos panda!!! son para comerselos jejej
Yo es que si pudiera tendría un zoo, me encantan los animales.

[Imagen: BEBE%2BOSO.jpgamp]

[Imagen: Panda-Rojo-03042009.jpg]
Mi sueño siempre ha sido tener cuatro o cinco perros de la raza Husky Siberiano!! Si alguna tiene alguno que le sobra... Juas

[Imagen: husky-siberiano-0181-89947486_0b86611a2_3.jpg]

Y ESTO SERÍA MI SUEÑO HECHO REALIDAD! JAJAJAJA!!
Mi sueño es poder volver a tener a mis cuatros perritas. Sobre todo a la dalmata y a la marron claro, ellas eran mi vida.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSjUuotG7AZ2YflEs8__TT...mp;amp;t=1]
Ohh qué bonitas!!!! Bueno.. siempre puedes buscar una nueva mascota! Es verdad que no pueden ser sustituídas, pero por lo menos te alegran un poco la vida! Gordo
[Imagen: 1269561353_82983461_1-Fotos-de--vendo-HU...200mil.jpg]
(26-07-2012 19:11 PM)Kacielle Alves Escribió: [ -> ]Mi sueño siempre ha sido tener cuatro o cinco perros de la raza Husky Siberiano!! Si alguna tiene alguno que le sobra... Juas

[Imagen: husky-siberiano-0181-89947486_0b86611a2_3.jpg]

Y ESTO SERÍA MI SUEÑO HECHO REALIDAD! JAJAJAJA!!

me encanta esta raza de perro!!
La verdad es que ninguno.
[Imagen: yorkshireterrier_bella.jpg]
A mi me encantaría tener un pastor alemán blanco (también llamado pastor suizo o pastor balnco suizo). Me encanta su pelaje completamente blanco. El problema es que al vivir en un piso, no es sitio adecuado para este tipo de perro ya que necesita mucha actividad.
A mi me encantan los koalas y me encantaría tener uno, aunque se que no voy a poder nunca por el tema de su hábitat Sad
Yo la verdad es que soy más de gatos, sobre todo gatos de pelo largo, como el mío (mezcla persa y ragdoll negro). Tengo perro también, mezcla de husky y quiero muchísimo a los 2, pero cuando me independice tendré sólo gatos de pelo largo.

Dan menos trabajo, son más independientes.
yo tengo perros y gatos pero me gustan mas los felinos asi que me gustaria tener un tigre de bengala estaria genial
Páginas: 1 2
URL's de Referencia