Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Entrevista de trabajo!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Pues hace un rato me han dado una de las mejores noticias que me podrían dar ultimamente..Me han llamado del centro donde realicé las practicas de mi FP la cosa pinta bastante bien, es mañana a las 9:30 ya os contaré que tal me va...Estoy loca de contenta!! ^^
Mucha suerte Nashira! mañana nos cuentas cuándo empiezas!
Aqui ando esperando!!! Nervioooooos
Ya nos contaras que tal Nashira.
Bueno pues hoy la he tenido, he estado demasiado nerviosa, pero la verdad es que el chico ha sido de lo mas agradable, ahora solo me queda esperar, ojala tenga suerte!!
si, ojalas tengas suerte!!
Suerte !!!!!!!!!!!
Pazamor ojala tengas suerte!! yo tuve en este mes un par de entrevistas una de ellas en teoria me llamaban para mediados de julio..pero creo qe si no me han llamado ya..ya nada! tenia mucha esperanza porque el chico fue majisimo pero tenia un folio entero de nombres y numeros Sad era para una nueva apertura de pull&bear.. y luego otra para un estanco..para indefinida! esta es para agosto..ojala me salga x dios!!

suerteee chuly! y qe te llamen Wink
Igualmente!! Y gracias a todas!!
A ver si lo consigues y nos das buenas noticias.
suerteeee...suerteeeeeeee!
Graciaas!
no hay de que..la tendras Wink
chicassss!! tengo trabajoooo !!! estoy encantadaa..y ademas he triunfado muuucho!!! estoy super feliizzz...estoy super feliiizz!!! la suerte se me va acercaando yaaa..
(22-07-2012 00:45 AM)PùúkitinàáH Escribió: [ -> ]chicassss!! tengo trabajoooo !!! estoy encantadaa..y ademas he triunfado muuucho!!! estoy super feliizzz...estoy super feliiizz!!! la suerte se me va acercaando yaaa..

AlegriaAlegriaAlegria un menos en el paro.
ya me tocabaaa...haber si ya me sonrie la vida y la suerte!!!
(22-07-2012 15:37 PM)PùúkitinàáH Escribió: [ -> ]ya me tocabaaa...haber si ya me sonrie la vida y la suerte!!!

Pues nada a ver si es así, la verdad es que esto de los trabajos cada dia esta peor.

Venga animo y suerte AlegriaAlegria se optimista y positiva.
cada dia esta peor? no,lo siguiente..a este estanco han llegado 800000 cv y la mayoria con carrera qe hasta el jefe me dijo esqe como les voy a llamar para ofrecerles este puesto teniendo lo q tienen de estudios..tambien pensando q el dia de mañana les sale algo de lo q han estudiado y como es normal les dejarian tirados! asiqe creo q voy a tener suerte en el trabajo..positiva? yo no conozco esa palabra... :$
Bueno la cuestión es que te han cogido y eso es en esta época tener suerte y mecha por que es muy complicado y eso de ser positiva, dices que no conoces esa palabras pues tienes que buscarle en la gente que te quiere, tu novio, tu perro y en la gente que te quiere.

Ya se que es difícil ser positiva a mi me lo vas a decir, pero hay que intentarlo yo me voy poniendo retos hasta que los consigo y me cuestas muchas veces pero bueno poco a poco me van saliendo ahora mi reto es ser mas fuerte y un poco mas cabrona.

El tuyo va a ser mas positiva vale, si yo lo puedo hacer tu también lo puedes hacer venga animo vamos a intentarlo las dos vale.

Animate hazlo por mi.

Besos.
(22-07-2012 23:58 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Bueno la cuestión es que te han cogido y eso es en esta época tener suerte y mecha por que es muy complicado y eso de ser positiva, dices que no conoces esa palabras pues tienes que buscarle en la gente que te quiere, tu novio, tu perro y en la gente que te quiere.

Ya se que es difícil ser positiva a mi me lo vas a decir, pero hay que intentarlo yo me voy poniendo retos hasta que los consigo y me cuestas muchas veces pero bueno poco a poco me van saliendo ahora mi reto es ser mas fuerte y un poco mas cabrona.

El tuyo va a ser mas positiva vale, si yo lo puedo hacer tu también lo puedes hacer venga animo vamos a intentarlo las dos vale.

Animate hazlo por mi.

Besos.

siii eso es lo importante que tengo trabajo!! no,no las conozco..siempre he sido muy negativa,asi luego si es bueno me llevo sorpresa y me hace mas ilusion.
sobretodo en mi perrita..cada vez qe me ve llorar se me acerca y me miniladra,como diciendo no quiero verte llorar..atu lado me quedo! esqe me la coooomoooo! espero q aora currando se me olviden un poco los problemas q tengo..enga vamos a ponernos de reto! y tu hadlo por mi ademas te lo mereces,y ya no solo por mi..por los tuyos!!!!! siempre happy
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia