Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Chicas les gusta usar sandalias?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Quisiera saber si usan sandalias por que y con que ropa las llevan

bueno a mi me gusta mucho usar sandalias. Me gustan tanto que solo sandalias tengo en mi casa nunca uso zapatos cerrados(uso sandalias todo el tiempo) y me gustan porque son comodas puedo mover mis deditos libremente, son bonitas y con ellas puedo lucir mis pies y con las uñas de mis dedos pintadas. Ademas siempre visto con blusas o camisas manga corta o desmangadas (y que me queden algo ajustadas no mucho) o si no tengo un par de ombligueras que tambien las uso. Uso tambien jeans o faldas cortas y tambien tengo un par de vestidos para ocaciones especiales.

A mi solo me veran con camisas cortas u ombligeras, falda o jeans y sandalias de tacon.
A mi me gustan las sandalias pero por comodidad reconozco que para verme mas arreglada aunque hay sandalias muy bonitas el tacón estiliza mucho mas, pero en general ahora hay sandalias con plataforma que también lucen muy bien.

Saludos!!
A mi me encantan las sandalias pero por desgracia con tacón no puedo lleva por que me canso mucho, pues yo si tengo zapatos y como botas, en invierno lo que mas me gustan son las botas. Yo últimamente me gusta mucho el tipo jipi pero eso si sin colorines yo en negro que es que yo uso siempre en toda mi ropa.
A mi me encantan!
yo me compre muchos zapatos aqui https://stileo.es/ se ois recomiendo mucho esta pagina
A mí me gusta pero cuando voy a sitios donde sé que no voy a pasar frío, si no, con lo friolera que soy, la verdad, no mola.
A mí me gustan pero donde vivo solo hace calor para llevarlas en julio-agosto. Normalmente llevo botines, me encantan y creo que quedan bien con casi todo.

Las sandalias me gustan con shorts, jeans y vestidos veraniegos.
Sii a mi me encantan usar sandalias.. es una de las tendencias para este 2018...

Tendencias2018
Sí me gustan, pero no se ven muy bien al utilizarlas en el trabajo, asíq ue soy más de zapatos y sportshoes
en verano siempre uso sandalias porque encajan en cada uno estilización, para el trabajo y para una cita. Además, son muy cómodos
Que os parece las sandalias con una blusas flamencas, yo creo que es atrevido pero elegante
Otra duda, que os parecen unos tejanos azules con blusas con lazos de color blanca??
Creo que es elegante no?
URL's de Referencia