Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: tryptizol y diazepam 10mg
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
hola! resulta que desde mayo estoy tomando diazepam 10mg recetado por un internista que me hizo pruebas de todo tipo porque me dio una crisis de ansiedad muy fuerte,bueno me subió la tensión..cosas malitas Sad total que ando con ansiedad y a raiz de todo esto me he vuelto muy hipocondriaca,llevo varias semanas con dolores de cabeza diarios,a veces muy intensos otras no tanto,yo pensé que seria la tension o algo pero no porque los dolores son casi diarios,fui al de cabecera y tengo cefalea tensional ya me lo ha dicho varias veces y me receto tryptizol la primera vez no lo quise y pase de la receta pero hoy volvi y me lo volvio a dar y me hecho la bronca por no haber cogido la receta que me dio y bueno me dijo qe me iba a quitar los dolores de cabeza tal y cual..he estado leyendo y son antidepresivos y algunas personas pues les ha creado los efectos secundarios..lo qe si qe he leido también es que a todos se lo han recetado por lo mismo que me pasa ami y que les a venido muy bien..pero al ser yo ahora hipocondriaca(que lo odio) porque nunca lo he sido..mi duda es ¿no pasara nada por tomarme diazepam y trytizol? con el tryptizol empezare hoy porque me ha mandado 1 después de la noche y el diazepam desde que me lo dieron me dijeron que 1 diario..hasta nueva orden. tengo miedo de mezclar las 2 cosas..¿alguien me puede ayudar?
un saludo y graciasss!!!
Hola, si te lo ha recetado el médico a sabiendas de que tambien tomas diazepam se supone que no hay ningún problema, prueba a tomártelo y en cuanto puedas lo dejas a ver si esos dolores de cabeza desaparecen, que es un rollo estar soportando dolores y pudiendo evitarlo!

un saludo y que te mejores rápido!
(18-07-2012 20:49 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]Hola, si te lo ha recetado el médico a sabiendas de que tambien tomas diazepam se supone que no hay ningún problema, prueba a tomártelo y en cuanto puedas lo dejas a ver si esos dolores de cabeza desaparecen, que es un rollo estar soportando dolores y pudiendo evitarlo!

un saludo y que te mejores rápido!


holaa! yaa..pero esque se contradice el medico,asiqe ando intranquila,es lo peor sufrirles..no eres persona,no quieres hacer nada y no te apetece hacer nada jumSad me toca tomarmela y me da un yuyu..porqe da pila efectos secundarios..y con al ansiedad qe tengo..si eske vaya temporada llevo..

muuuuaa maja!
Mira yo tomo !6 pastillas diarias y si no me las tomaras no creo que en estos momentos estuviera aquí escribiendolo, soy enferma mental y te aseguro que yo he tomado muchas clases de pastillas y para una que te pueden causar efectos secundarios y ya te dijo que he tomado de muchas clases y el diazepam lo he tomado yo Y para los dolores de cabeza tomando todas estas pastillas también.

Tu no te preocupes te las tomas y si ves que te sientan mal o algo parecido dejalas de toma y vuelves a ir al medico te lo dice una gran experta en pastillas.
(19-07-2012 14:18 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Mira yo tomo !6 pastillas diarias y si no me las tomaras no creo que en estos momentos estuviera aquí escribiendolo, soy enferma mental y te aseguro que yo he tomado muchas clases de pastillas y para una que te pueden causar efectos secundarios y ya te dijo que he tomado de muchas clases y el diazepam lo he tomado yo Y para los dolores de cabeza tomando todas estas pastillas también.

Tu no te preocupes te las tomas y si ves que te sientan mal o algo parecido dejalas de toma y vuelves a ir al medico te lo dice una gran experta en pastillas.

joo siii? madre mia..yo me volveria loca! pues ayer me tome el diazepam a las 7 y el tryptizol a las 12 y pico para no tomarlos tan juntos por si acaso,porqe los dos son relajantes y hoy me levantado un poco mal,me levantado super cansada,sin fuerzas y sobre todo con un dolor en la boca del estomago.....(ha sido lo qe mas me ha extrañado) asiqe a la 1:30 me he puesto a ver la tv y me quedado frita y me acabo de despertar hace un ratin,con lo cual si que da mas sueño porqe me despertado a las 12..ahora despues de la siesta me encuentro mucho mejor,pero me levantado fatal y al ser ahora hipocondriaca imaginaros como lo he pasado.
lilith muuchas gracias por el apoyo,espero qe todo se te pase pronto y ati administradora Smile gracias tmb
haber mañana q tal chicas... ^^
Pues por desgracia lo mío ya no se pasa PùúkitinàáH ya lo tengo de por vida, puede ser que cuando este algo mejor me quiten algo de medicación pero no quitarmela hasta hace unos días tomaba doce y como estos días no me encontraba muy bien por que el calor me afecta mucho, pues me han subido la dosis has tomar 16.

Yo ya llevo muchos años lo que tengo nací con ello y me lo diagnosticaron a los 16 años una niña aun y sigo igual muchos días malos, alguno buenos pero bueno pero bueno hay que llevarlos como se pueden.

Bueno si necesitas algo aquí me tienes para lo que sea.

Venga animo. Besos.
joooo pues ya lo siento lilith,aunqe no se qe te pasa..pero espero qe todo lo qe qeda de vida te encuentres mejor qe peor y qe haya mas dias buenos qe malos,yo la verdad q en salud no he sido muy agraciada pero bueno no me puedo qejar tampoco,gracias por tu ayuda! si necesitas hablar o lo qe sea lo mismo te digo lilith ^^ vale? no te de corte xD
y yo nada al final ayer en vez de tomarme la pastilla entera de Tryptizol me tome media,y hoy me levantado sin dolores de estomaogo,sin cansancio..aunqe si con un poco de dolor de cabeza.. Confused
Y encima anda que no son malos los dolores de cabeza, yo lo he tenido muy pero que muy fuertes y se pasa fatal, pero bueno que dolor en realidad es bueno.

Pues yo ahora estoy para que me hagan una radiografía para un lado de la cadera, por que me duele horrores ya he estado tomando antiinflamatorios y me he dado pomada pero nada sigo igual, esperemos que no sea nada malo y se pase pronto.

Bueno ya os contare.
(22-07-2012 09:39 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Y encima anda que no son malos los dolores de cabeza, yo lo he tenido muy pero que muy fuertes y se pasa fatal, pero bueno que dolor en realidad es bueno.

Pues yo ahora estoy para que me hagan una radiografía para un lado de la cadera, por que me duele horrores ya he estado tomando antiinflamatorios y me he dado pomada pero nada sigo igual, esperemos que no sea nada malo y se pase pronto.

Bueno ya os contare.

yo esque ademas sufro desde pequeña de migrañas,pero esto no tiene nada qe ver con las migrañas,ademas las migrañas me venian cada mucho tiempo y el dolor era diferente,ademas con un nolotil se pasaban,pero estos dolores em empezaron a doler igual ya hace 1 mes y era continuamente y diarios,cefalea tensional qe se llama,no podia jugar con el perro,no podia alzar la voz,a cualquier vache en la moto me dolia..era askerosisisisisimo y bueno desde qe me tomo tryptizol parece q han ido bajando los dolores,ademas me tomo media pastilla y voy bien de momento!
joope..yo la espalda tambien la tengo fastidiada desde qe me lo vieron con 16 años,si hubiese sido mas espabilada hubiese cobrado un pastizal porqe lo tenia de nacimiento y el medico no me lo vio hasta los 16 años y ya no me podian poner corset por ser mayor..tengo yo la espalda...Confused miedo me da ser mayor...muucho miedo! haber q tal tu radiografia y nos cuentas el resultado..seguro q no es nada Wink muuakc!
Eso espero, pero bueno con lo que tengo ya tengo bastante por que no sabes lo que es tomar todos los días 16 pastillas mas aparte los protectores bueno alguna que me receten para otras cosas, la verdad es que estoy ya cansada lo malo que lo que tomo es todo a base de tranquilizantes y estas todo el día medio drogada, pero bueno que le vamos hacer la vida es así y cada uno tiene sus cosas uy el que no las tenga que las espere.

Lo malo que lo que de mi enfermedad es que contra mas mayor me he estoy haciendo, también noto que ella se agrava ahora tengo 40 años y mi enfermedad la tengo desde que nací y también me la diagnosticaron con 16 años, pero yo no me me entere hasta que me case a los 25 que es cuando mi marido me lo dijo, mi padre la escondió pero bueno que se la va hacer.

Ahora mi familia es mi marido, mis hijos y el perro y por esos tengo que intentar estar bien dentro de mis posibilidades.
(22-07-2012 18:26 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Eso espero, pero bueno con lo que tengo ya tengo bastante por que no sabes lo que es tomar todos los días 16 pastillas mas aparte los protectores bueno alguna que me receten para otras cosas, la verdad es que estoy ya cansada lo malo que lo que tomo es todo a base de tranquilizantes y estas todo el día medio drogada, pero bueno que le vamos hacer la vida es así y cada uno tiene sus cosas uy el que no las tenga que las espere.

Lo malo que lo que de mi enfermedad es que contra mas mayor me he estoy haciendo, también noto que ella se agrava ahora tengo 40 años y mi enfermedad la tengo desde que nací y también me la diagnosticaron con 16 años, pero yo no me me entere hasta que me case a los 25 que es cuando mi marido me lo dijo, mi padre la escondió pero bueno que se la va hacer.

Ahora mi familia es mi marido, mis hijos y el perro y por esos tengo que intentar estar bien dentro de mis posibilidades.

pues no no lo se,y espero no saberlo nunca la verdad,yo tengo 23 añitos y he pasado ya varias cosas,pero bueno hay gente qe con mi edad seguro qe esta peor,se lo q es estar medio drogada,ami me pasaba al principio con el diazepam pues me imagino lo q me dices..pero puedo saber lo q tienes? porqe si se agrava y es mental.. y te lo vieron tarde...sino quieres no pasa nada claro Wink tuvo q decirtelo tu marido y tu padre te lo escondio? no me entra en la cabeza..aunke bueno yo de mi padre prefiero no hablar,para mi no existe.
claro q si tu familia son tu marido tus hijos y el perro qe dan mucha compañia Tongue yo tambien tengo una perrita,me la regalo mi novio hace un par de años por reyes,y casi como si vivieramos juntos y es un encaaaanto de perrita,el k no kiere a un animal no kiere a nadie! y sino estas bien cualkier dia aki estaremos para escucharte wapa!
Pues lo mismo te dijo ya sabes que para lo que quieras estoy aquí y si necesitas contarme algo ya sabes me mandas algún privado si no lo quieres decermelo en por aquí, ya sabes que tienes una amiga para contarme lo que sea y si puedo ayudarte te ayudare encantada, en lo que sea y si no lo se pues ya lo buscare por internet.

Yo es que la verdad pues si la verdad es que es lo mejor que tengo mi marido, mis hijos y mi perro que para mi lo son todo Smile es lo mejor que me a pasado en el mundo gracias a dios.
(22-07-2012 23:50 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues lo mismo te dijo ya sabes que para lo que quieras estoy aquí y si necesitas contarme algo ya sabes me mandas algún privado si no lo quieres decermelo en por aquí, ya sabes que tienes una amiga para contarme lo que sea y si puedo ayudarte te ayudare encantada, en lo que sea y si no lo se pues ya lo buscare por internet.

Yo es que la verdad pues si la verdad es que es lo mejor que tengo mi marido, mis hijos y mi perro que para mi lo son todo Smile es lo mejor que me a pasado en el mundo gracias a dios.

te cito:porque te digo exactamente las mismas palabras qe tu me has dicho vale? aqui pukitinah para lo q quieras! y animooooo !!! a por esos problemas! no tienen k poder con nosotras..
Eso es a vencerlos, que no nos dejen dominar.
son duros eh??? .... haber si con el curro estoy algo mejor! tu q tal peke?
Bueno yo ayer me dio un pequeño ataque pero , estoy bien.
de ansiedad? o de que?? hoy q tal estas,mejor SmileSmile??
Son como ataques epilépticos, bueno algo mejor pero no mucho, eso si muy , pero que muy cansada.
ah ya se...un dia vi un tipo de ataque y me quede palida! porqe nunca lo habia visto..pues nada yo ahi ando,muy cansada,ademas hoy siendo fiesta aqui...trabaje y muuuuuuuuuuuuucha gente!
Bueno pues eso es lo que me pasa la verdad es que la gente cuando me ve si no saben lo que es se asustan mucho, pero bueno mi enfermedad es así por desgracia no la eliges tu.

Bueno eso de que allá gente es bueno así sabes que necesitan a alguien pero ahora descansa y ya esta y luego pronto a la cama jajajaja jo parezco tu madre diciendo lo que tienes que hace.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia