Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mi página de fotografía
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas! La verdad es que me hizo mucha ilusión ver este subforo, puesto que yo soy fotógrafa, y la verdad es que me encantaría que ustedes visitaran mi página y vieran mi trabajo para darme su opinión! Me haría muchísima ilusión! Si quieren me encantaría que me dejaran un comentario allí en "Contacto". De verdad es muy importante para mí que opinen! Acepto críticas buenas y malas! jajaja!! Muchas gracias chicas! Un besito!


http://kaciellealvesfotografia.jimdo.com/
Pues la verdad es que algunas son muy bonitas, siento no ponerte nada el el blog, pero es que lo prefiero por aquí.
Muchas gracias Lilith! Y no te preocupes, tu opinión es lo que importa!! Perfect
Gracias a ti por enseñarnos las fotos tan bonitas que haces.
Son todas preciosas pero estas me han gustado mucho.


[Imagen: image.jpg][Imagen: image.jpg]

[Imagen: image.jpg][Imagen: image.jpg]

[Imagen: image.jpg][Imagen: image.jpg]

[Imagen: image.jpg][Imagen: image.jpg]
Que buenas fotos!!
Muchísimas gracias chicas! Veréis, lo que pasa es que me encanta la fotografía, pero una siempre tiene que aceptar todo tipo de comentarios, sean buenos o malos, y a mí me alegra muchísimo que me digáis esas cosas! Es realmente un gran honor! Muchas gracias!! Vibroo
A ti, por poder dejar apreciar esa belleza de fotos.
Que bonitas, me encantan Smile
URL's de Referencia