Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Ventajas de la depilación láser
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Como todas las técnicas de depilación, la depilación láser, tiene sus ventajas y desventajas, lo que no quiere decir que sea ni mejor ni peor que otras. En esta ocasión, nos centramos en las ventajas de la depilación láser, como todos sabemos, hablar de las ventajas no quiere decir que no existan desventajas, pero simplemente en esta ocasión nos centramos en las primeras. Por lo tanto podemos hacer un pequeño listado con las ventajas de la depilación láser:

- Para todos aquellos que deseen eliminar definitivamente (o progresivamente) el vello de casi cualquier zona corporal, es una excelente alternativa.

- Consiste en un método muy contundente y rápido. A través de este sistema es posible en 4-8 sesiones eliminar entre el 80-90% del vello de una zona determinara, según el tipo de pelo y de piel.

- La duración de cada una de las sesiones puede oscilar entre los 15 y los 45 minutos. Permite tratar zonas amplias de manera efectiva, rápida y cómoda.

- El paciente se ahorrará los gastos de futuras depilaciones por el resto de su vida, ya que se trata de un método de depilación definitiva,

- A lo largo del transcurso de las sesiones, podrá comprobar cómo el vello disminuye en cantidad y en espesor.

- Es indicado para la foliculitis y los vellos encarnados de cara, piernas e ingles.

- Puede practicarse sobre cualquier persona sana.

- Esta técnica en el momento de la aplicación no produce dolor, aunque puede llegar a ser un poco molesto en ocasiones.

- No estimula el crecimiento de más cantidad de vello, por lo que este método se diferencia de los más comunes (por ejemplo, la cera).

- No solo elimina el vello, sino que trae consigo un efecto rejuvenecedor, dejando la piel suave y tersa.
Vaya!!! Yo hace mucho que quiero hacérmela, lo que pasa es que falta money money, pero si te digo la verdad... Es algo que haría sin rechistar, aunque te duela por un momento, no volver a preocuparte por eso sería lo más maravilloso del universo!! jajaja
Pienso como tu..Ese dolor es para bueno jajaja y deespues te alegras
joer que si te alegras!!! eso sería lo más fantástico que pueda existir!! Adiós a las preocupaciones diarias!! Como si no tuviéramos las mujeres ya suficiente con todo lo que nos viene encima a cada mes, encima tenemos que preocuparnos por todas estas cosas que se pueden solucionar! VIIVA LA DEPILACIÓN LÁSER!!!EoeEoeEoeEoe (y el dinero para pagarla también... que viva que viva...)
Yo conozco que se a hecho la depilación láser la cara y ahora le vuelven a crecer los pelos de nuevo.
A mí me han dicho que vuelven a crecer pero que tardan un montonazo... Pero de todas maneras puede ser que valga la pena, si tienes que estar a lo mejor años sin preocuparte... es que es una pasada!
Yo se que se acaban quitando aunque con mucho tiempo de sesiones
Pues eso si que ya no lo se solo se que les cuestan mas salir a los pelos pero vuelven a salir.
lo debilita tanto que termina por desaparecer
yo tambien me la quiero hacer..pero me falta dinero...
URL's de Referencia