Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Bottega Verde
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Mi primera experiencia con esta marca fue hace unos años, lo primero que me cogi fue la Crema-Fango Anti-Celulitis* con barros del Mar Muerto.

Precio: 24,99€
Dermatologicamente Testada
Producto acabado no probado en animales
Accion remodelante debido a la presencia de Cafeina, extracto de Zanahoria y extracto de Acebo

A mi particularmente me encanta, se absorbe super rapido y te deja la piel muy lisa. A mi chico el olor no le gusta nada, dice que le revuelve el estomago sin embargo yo que soy un poco "especial" para los olores me encanta, huele como a mentol...
Tiene como unos granitos en plan exfoliante pero que se disuelven cuando te la estas aplicando.
Se aplica como una crema normal y corriente, dando un masaje por todo el cuerpo hasta que se absorba completamente.

La recomiendo?
- Si, totalmente!

[Imagen: 548025.jpg]

Usais algo de esta marca?, la habeis probado?, experiencias buenas o malas?
Yo tengo ganas de probarla, pero de momento no tengo nada
Yo solo tengo dos glosses y dos sombras u_U A ver si pruebo algo más y os cuento
A mí por el momento no me llama la atención, sin embargo estaré atenta a vuestras opiniones
Yo probe un gel de ducha exfoliante para la celulitis (no recuerdo ni el nombre, hace mucho tiempo) y una brocha para la base de maquillaje, y la verdad...ni fu ni fa, nunca me ha llamado mucho esta marca, cierto es que tampoco he probado mucho xD
La crema esa la tengo en la lista para probar la marca.
Una vez entre en la tienda y la dependienta era tan pesada que consiguio echarme, eso si, antes me hizo la tarjeta...sabeis que ventajas tiene?
Yo tengo la tarjeta pero si te digo las ventajas que tiene te miento porque tampoco las se! jajaja
URL's de Referencia