Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Olimpiadas de Londres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Qué os ha parecido la ceremonia de inauguración? Que deportes os gustan mas y vais a seguir?

A mi me gustó mucho la ceremonia de ayer aunque a ratos se me hizo un poco pesada, pero estuvo muy original

[Imagen: Juegos-Olimpicos-Londres-2012-_543293691...60_639.jpg]
Pues yo ni la vi la verdad y el trozo que vi no me gusto, bueno también pienso es que como no me gusta ningún deporte pues como que me da igual.
Me encantan!! Espero que empiecen a caer las medallas para los españoles! ^^
Yo no voy a ver ningun deporte pero espero que los españoles se ganen muchas medallas!
Esta bonito verlo!! sobre todo la gimnasia ritmica!
Primera medalla para España!! Mireia Belmonte!! Medalla de plata
Bueno parece que la cosa va bien, ya tenemos una medalla.
Bueno pues hoy hemos ganado dos medallas mas, una de oro y otra de plata, ya tenemos 5 y en breve puede caer otra en natacion sincronizada!! A ver que tal!!
Otra medalla más!!! En sincronizada en duo... Plata..

Ya llevamos 6

1 de oro, 4 de plata y 1 de bronce!!
Pues la ceremonia no la vi la verdad pero sinceramente lo único que me mola un montón son los deportes artísticos. Natación sincronizada, gimnasia artística... Etc.. Espero que algunas medallas españolas vayan entrando!! Que por cierto felicidades a las chicas de la natación sincronizada, una pasada, fantástico! Se llevan la medalla de plata no?
Ya tenemos la septima medalla, es de plata, y en waterpolo femenino la tenemos asegurada, solo hay que saber si sera oro o plata, asi que ya tenemos 8 medallas
Seamos positivos... será Oro jajajajajaa
No estaría mal, y tenemos más posibilidades de medallas eh, asi que la cosa no va a estar tan mal como parecia!
Si, porque al principio ibamos mal pero mal! Pero ahora se esta arreglando, a ver que mas ganamos...
Yo creo que en sincronizada ganamos alguna mas!!
Bueno pues ya sabemos de que son las medallas en taekwondo una de oro y otra de plata, esta noche sabremos de que es la de Waterpolo femenino!!

Ya tenemos 10 medallas!!
Toma!!! El medallero español ya pinta bien! Y esta vez son las mujeres las que estan arrasando
Como debe ser! jajaja
Otra medalla de bronce, en lucha, y de nuevo una mujer
Ya van 11 jajaja y la de waterpolo de plata!
Páginas: 1 2
URL's de Referencia