Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Productos Loreal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicas me he comprado la prebase de maquillaje de loreal, me ha costado 7.30€ en perfumerias Primor. Es donde más barata la he visto...Os dejo una foto

[Imagen: lm1.PNG]

Otro producto que tengo de Loreal es la BB cream en el tono medio. Me costo unos 6€

[Imagen: loreal-revitalift-bb-cream-piel-media.jpg]
Y qué tal te va? cubre bien las imperfecciones porque por precio esta muy bien.
La BB cream?? Estoy encantada con ella..Yo la uso con una prevase, y encima unos polvo para fijarlo y la verdad es que me dura bastante, eso si, sin prevase no me dura tanto...
Y la prebase de loreal que tal? yo estoy buscando alguna prebase que sea baratita y buena..
mira yo he usado la de Deliplus y ahora esta, la de Deliplus me gusta mucho, pero me fastidia que estén subiendo los precios como lo están haciendo, esta solo me costaba 2€ más por eso me decidi, aparte tenia muchas ganas de probarla..Solo la he usado una vez, ya os comentaré que tal
bueno pues cuando la pruebes mas veces ya nos da tu opinion!
Eso está hecho!! ^^
Bueno ya nos contaras que tal va.
Que buenos precios has conseguido para la prebase y la BB cream!

A mi Loreal me gusta, tengo varios pintauñas y son buenísimos, sobre todo uno transparente que si lo pongo encima de cualquier manicura me dura una semana entera y en los pies puede durarme más de un mes!
Bolbo es que en perfumerias Primor, los precios están mucho más bajos, es mas la BB cream en otros sitios cuesta casi el doble!!
URL's de Referencia