Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Botica de la abuela
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Contracturas: Necesitas 33 g de árnica y un litro de alcohol. Macera la planta durante 27 días. Después, filtra la tintura y aplícatela cuando las cervicales te den la lata.

Varices: Para hacer esta crema, infusiona 15 g de ginkgo, 10 g de hojas de vid roja, 10 g de eliloto. Después, echa 10 ml de agua de hamamelis, 10 ml de agua de rosas y 50 g de lecitina de soja y remueve. Úsala dos veces al día.

Gingivitis: Para evitar que tus encías sangren, enjúgate con una infusión de brotes de pino, corteza de encina, hojas de lentisco y sumidades floridas de tomillo. Echa dos cucharadas de mezcla por cada medio litro de agua.

Heridas: Lavadas con esta infusión, cicatrizan mejor. Hierve durante tres minutos tres cucharadas de una mezcla de alfalfa, caléndula, milenrama y tomillo por cada medio litro de agua.

Homorroides:
Echa en tres litros de agua seis cucharadas de una mezcla de viburno, castaño de Indias, gálbulos de ciprés y sumidades de rabo de gato. Hiérvelo cuatro minutos y deja enfríar antes de usarlo para lavar la zona afectada.
Muchas gracias Nashira por estas recetas de la abuela a mi me vendrá bien la de las cervicales.
URL's de Referencia