Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Libro Cincuenta sombras de Grey
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
jobar, los libros de erotica siempre han existido y me da mucha rabia que se hayan puesto de moda solo por cincuenta sombras de grey...que me los he leido y he visto las peliculas y me han gustado, pero me da rabia, no se si soy la unica Sad
jobar, los libros de erotica siempre han existido y me da mucha rabia que se hayan puesto de moda solo por cincuenta sombras de grey...que me los he leido y he visto las peliculas y me han gustado, pero me da rabia, no se si soy la unica Sad
También digo una cosa: mucha obsesión con el sexo anal (por delante mola mucho más) la verdad, por eso creo que no ha gustado tanto a según qué sectores.
Aunque la historia es bonita, la 2º parte es mi favorita, omitiendo algunas cosas del libro, y las pelis, muy elegantes y finas. A ver la 3º
Y la b.s.o. es preciosa, la 1º especialmente me encanta
Hola!
Pues yo me leí el primero y el segundo, el tercero ya no pude... siempre ha habido literatura erótica solo que ésta pegó el pelotazo, nada más, pero vamos que sí que en su momento gustó.
Ésta y 9 semanas y media son mis favoritas.
Alguna lo habeis leido en formato Ebook? estoy probando a instalar "Calibre" (http://descargarcalibre.com) en el móvil porque lo tengo en epub y me estoy haciendo un jaleo increible. Si alguna sabe que me diga porfa
Lo que pasa es que como relación de amor, para mi gusto personal, van demasiado rápido en el 2º y 3º libro especialmente.
De todas formas sigue siendo mi trilogía favorita, romance, sexo elegante y un poco de intriga, aunque yo me quedo con la relación de amor, esa es la que me gustaría vivir a mí, aunque lo dicho, penetración vaginal, no anal.
me gustaría compartirles una página donde pueden ver la trilogía en español latino o subtitulada completamente gratis Cincuenta sombras de grey
Páginas: 1 2
URL's de Referencia