Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El diario de Ana Frank .
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: diarioanafrank.jpg]

Hola buenas, quería preguntar si alguien a leído este libro, me lo recomendó una profesora de EGB para mi hija que tiene nueve años, le encanta leer se lee los libros como rosquillas es una pasada. Pero no se si es adecuado para sus años o no alguien me puede ayudar o si alguien sabe alguno que le pueda gustar también me lo puede decir.

Gracias de ante mano.
Si se lo ha recomendado un profesor será por es adecuado para ella. yo he oido hablar de el..Pero no se de que va ni para que edades
(04-08-2012 17:14 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Si se lo ha recomendado un profesor será por es adecuado para ella. yo he oido hablar de el..Pero no se de que va ni para que edades

No es exactamente un libro, es literalmente un diario de una niña de trece años que en la ocupación nazi vivió con su familia y mas personas en una "casa" secreta escondida sin salir. Son las vivencias de esa chica la cual por desgracia no tuvo un buen final ya que las personas que los tenían escondidos fueron denunciadas por los vecinos.

Es muy famoso, yo tampoco lo he leído.

Saludos.
En breve me leere este libro, las que os lo habeis leido que opinion teneis sobre el?
Yo si lo he leido, está bastante bien, se observa muy bien por todo lo que paso la niña y como lo enfoca, aparte de comentar cosas comunes que pueden pasarle a cualquier niña de 13, como las peleas con su hermana o cuando habla de su primera menstruacion, es bastante curioso.
Yo si lo he leido, está bastante bien, se observa muy bien por todo lo que paso la niña y como lo enfoca, aparte de comentar cosas comunes que pueden pasarle a cualquier niña de 13, como las peleas con su hermana o cuando habla de su primera menstruacion, es bastante curioso.
Yo empece a leerlo pero lo deje porque me aburria completamente, ademas no creo que sea una lectura para una niña de nueve años.

Yo te recomiendo cualquiera de laura gallego garcia. Prueba con las cronicas de la torre. Me encantaba esa escritora y sigo leyendolos aun con 21 jejeje
URL's de Referencia