Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Baneo de usuarios [REPORTAD]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hola a todos los usuarios:


Acabo de limpiar el foro de todos los mensajes suscitados tras la vuelta de un usuario non grato al foro.

Nosotros no hemos dado permiso tácito a nadie ni consentido insultos en ningún momento.

Un foro se basa en la libertad de expresión y en la automoderación por parte de los propios usuarios que sois los que decidís si un forero debe ser expulsado, mediante el sistema existente para ello, los reportes.

En la libertad de expresión se incluye la posibilidad de enmendar una actitud y disculparse, por lo que nosotros no somos nadie para vetar hasta que un número de usuarios nos lo haga saber mediante los reportes.

Los administradores estamos trabajando en mejoras para el foro y nuevos sorteos, no podemos estar leyendo todo lo que se escribe en el foro a todas horas, por lo que siempre que os moleste un mensaje o un usuario, a parte de comentarlo, abrir temas o debatirlo, la forma de hacerlo saber a los administradores, es utilizar el botón situado debajo de los mensajes de los usuarios llamado "REPORTAR".

Una vez pulséis ese boton os aparecerá una ventanita como esta:

[Imagen: zvy3ae.jpg]

Los reportes de usuarios más participativos y antiguos del foro lógicamente tienen mucho más valor que el de un usuario recién registrado.

Queremos promover este sistema porque más adelante será automático y se banearan automáticamente los usuarios non gratos si se tiene (pongamos un ejemplo) más de 10 puntos de reportes y en función del número de usuarios que reporten, de la antiguedad del usuario y participación en el foro se tendrán esos puntos para reportar y se producirá el baneo. Para conseguir un sistema justo y limpio, donde no haya suspicacias ni problemas de ningún tipo.

Un saludo
Tomo nota...todo sea por la mejora del foro!
Ya, y mientras a borrar intervenciones y no contestar a los privados, menuda moderación. ¿En serio os pensáis que borrando las cosas nada se sabe?. Es el primer foro que veo en mi vida que se borran cosas, claro que los que frecuento son serios.

Saludos.
No se que ha pasado, pero Babul, seguro que intentan hacerlo lo mejor que pueden
Por supuesto hay que reportar, pero era 1 usuario que ya habia dado problemas, y que lo suyo venia de antes, se le deberia haber baneado tal como entro y se supo quien era! No dandole tiempo a volver a ofender nadie mas.
Y si encima afirmaba tener el beneplacito de la moderacion , la cual no respondia a los privados...
No sé, creo que las reacciones eran logicas

Y como ha dicho Babul, lo de borrar y aqui no ha pasado nada no es el camino
Pero que ha pasado?
(05-08-2012 15:04 PM)Nashira Escribió: [ -> ]No se que ha pasado, pero Babul, seguro que intentan hacerlo lo mejor que pueden

Garcon ha vuelto a ofender, atacar y faltar el respeto
Aparte de decir, que si se puso violento fue porque lo provocamos y nosotras nos lo ganamos.
Y ya se enviaron privados advirtiendo, pero no se obtuvo respuesta, y él aseguraba que le habian dejado entrar de nuevo para participar
Eso ha pasado Nashi
Yo desde que supe que era él no conteste ni a uno de sus post, por eso, porque el es asi, y paso de tonterias...Tengo claro que no voy a entrar en juegos de ese tipo
Es que no conozco foro donde se borren las cosas, este es el primero. En vez de solucionar algo se tiran piedras sobre su mismo tejado.

Saludos.
Y que tienen que hacer? ayudemos a que mejoren!
(05-08-2012 15:10 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Yo desde que supe que era él no conteste ni a uno de sus post, por eso, porque el es asi, y paso de tonterias...Tengo claro que no voy a entrar en juegos de ese tipo

Si, pues el hecho de que 1 usuario dos veces baneado, entre y sin disculparse por llamarme "andaluza de mierda" este por aqui como si nada... llamadme rara pero no me parecia justo
No,no lo era..no se el no está bien
Bueno, que la proxima vez que insulte a quien le deje jjajajajjajajaa A mi no, que yo soy andaluza y a mucha honra
Yo, cuando se presento y dijo que era antiguo...nose, pero me olia que era él...por eso cuando empezo a abrir temas, pasaba de mirarlo porque no queria problemas como los que hubo...
Pues yo cuando alguien me ofende, insulta, ataca y falta el respeto no miro para otro lado, no es la solucion, hay que ponerle freno. Y si se lo hace a gente a la que aprecio igual, porque es la unica manera que ese tipo de personas no lo cojan como costumbre y vayan por ahi maltratando a los demas
(05-08-2012 15:10 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Yo desde que supe que era él no conteste ni a uno de sus post, por eso, porque el es asi, y paso de tonterias...Tengo claro que no voy a entrar en juegos de ese tipo

El no dijo nada malo esta vez Nashira, solo que no reparó el pasado pero nada mas. Hasta reconoció que se paso, lo puso en el foro, pero nadie puede verlo pues se ha borrado, estaba empezando a explicarse. Es la moderación, su estilo, sus formas, no garconn.


Saludos.
Lo que no hay que hacer es borrar las intervenciones es cerrar el pots y ya esta, bueno lo primero que como ya estaba baneado no lo que tenían que haber dejado ni entrar después de los insultos que hizo la otra vez. pero claro la moderación por lo que veo tiene su política y lo mejor es borrar las cosas para que no se vean.
(05-08-2012 15:02 PM)Babul Escribió: [ -> ]Ya, y mientras a borrar intervenciones y no contestar a los privados, menuda moderación. ¿En serio os pensáis que borrando las cosas nada se sabe?. Es el primer foro que veo en mi vida que se borran cosas, claro que los que frecuento son serios.

Saludos.

Hola Babul,

En todos los foros del mundo se borran post, sean serios o no, nuestra intención es hacer las cosas lo mejor que nos parece siempre bajo nuestro punto de vista. Intentamos contestar lo antes posible a todo pero tenemos una vida detrás de todo esto, no somos robots ni máquinas, a lo mejor leemos lo que nos enviais desde el trabajo o desde algún lado en el que no podemos contestaros con a atención que mereceís y preferimos dejarlo para más tarde.

No entiendo muy bien porque este ataque hacia la "moderación" por tu parte, la mayoría de las ocasiones se ha hecho caso en todo lo que nos habéis solicitado. Ejemplos: Añadir enlace con respuestas nuevas, restringir el subforo de sexualidad para usuarios registrados y con más de 5 mensajes, endurecer el número de mensaje para entrar en los asuntos +18, +ST y +STS... etc Sinceramente dudo mucho que en el resto de foros esos que frecuentas se tenga tan encuenta la opinión de los usuarios como aquí...

Me alegra que me digas que este no es un foro serio como los que frecuentas, porque eso es lo que queríamos desde el principio, ser diferentes, si fuese un foro serio igual se cerraría a puerta un poquillo más a los hombres ya que evidentemente este foro se calificaría como un foro para mujeres, pero como te he dicho antes no queremos ser como el resto.

Personalmente pienso que todos cometemos errores, y son estos mismos los que nos dan la capacidad de crecer como personas y hacernos mejores.

Siento mucho que no te guste como moderamos el foro, es muy dificil "contentar" a todo el mundo, no obstante tampoco se obliga a nadie a escribir, cada uno es libre de estar en un foro poco serio como este o en cualquier otro.

Después de este paréntesis, sigo disfrutando de mis vacaciones!

LokiiLokiiLokii
(05-08-2012 16:46 PM)admin Escribió: [ -> ]
(05-08-2012 15:02 PM)Babul Escribió: [ -> ]Ya, y mientras a borrar intervenciones y no contestar a los privados, menuda moderación. ¿En serio os pensáis que borrando las cosas nada se sabe?. Es el primer foro que veo en mi vida que se borran cosas, claro que los que frecuento son serios.

Saludos.

Hola Babul,

En todos los foros del mundo se borran post, sean serios o no, nuestra intención es hacer las cosas lo mejor que nos parece siempre bajo nuestro punto de vista. Intentamos contestar lo antes posible a todo pero tenemos una vida detrás de todo esto, no somos robots ni máquinas, a lo mejor leemos lo que nos enviais desde el trabajo o desde algún lado en el que no podemos contestaros con a atención que mereceís y preferimos dejarlo para más tarde.

No entiendo muy bien porque este ataque hacia la "moderación" por tu parte, la mayoría de las ocasiones se ha hecho caso en todo lo que nos habéis solicitado. Ejemplos: Añadir enlace con respuestas nuevas, restringir el subforo de sexualidad para usuarios registrados y con más de 5 mensajes, endurecer el número de mensaje para entrar en los asuntos +18, +ST y +STS... etc Sinceramente dudo mucho que en el resto de foros esos que frecuentas se tenga tan encuenta la opinión de los usuarios como aquí...

Me alegra que me digas que este no es un foro serio como los que frecuentas, porque eso es lo que queríamos desde el principio, ser diferentes, si fuese un foro serio igual se cerraría a puerta un poquillo más a los hombres ya que evidentemente este foro se calificaría como un foro para mujeres, pero como te he dicho antes no queremos ser como el resto.

Personalmente pienso que todos cometemos errores, y son estos mismos los que nos dan la capacidad de crecer como personas y hacernos mejores.

Siento mucho que no te guste como moderamos el foro, es muy dificil "contentar" a todo el mundo, no obstante tampoco se obliga a nadie a escribir, cada uno es libre de estar en un foro poco serio como este o en cualquier otro.

Después de este paréntesis, sigo disfrutando de mis vacaciones!

LokiiLokiiLokii

Venga ya admin, sabes que en los foros se edita el contenido de una intervención si así se considera o se cierra pero dejando las cosas muy claras por parte de la moderación o la administración del mismo, no se borran y se hacen desaparecer intervenciones que mosqueen a la gente, es la costumbre en cualquier foro para evitar malentendidos, para que todos vean lo que sucede y no se generen dudas. Lo de no contestar por tener una vida detrás pues no cuela hijo, de todas formas tampoco era contigo, pero sabes que los días pasan, que por aquí se paso varias veces y ni caso al privado. No me jodas, que ya se que tu solo te encargas de la administración del foro como haces otras cosas, no trates de quedar bien delante de la jefa que deja mucho que desear y encima es que lo tiene bien facil para hacer lo correcto.

Todos cometemos errores admin, pero hay que tratar de corregirlos, no de echar la basura bajo la alfombra cuando nadie mire. Es así de simple. La incorporación de garconn al foro de nuevo se podía haber llevado mejor y lo sabes. Y tu no moderas coño, así que no va contigo.

Y si, lo repito, en los foros serios NO se borran las intervenciones. Se editan los insultos desagradables dejandolo bien clarito o se cierra el tema. Pero no se borra nada, que todo el mundo vea lo que hay escrito por cada uno y así lo valore para el.

Respecto a cerrarlo mas a los hombres por su orientación, pues ya sabes, se decide y si así se considera se me dice y punto. En fin, sigue con tus vacaciones que tu función no es moderar aunque te debas a la jefa, la cual parece que todo el año está de vacaciones.

Un saludo admin, me alegro que al menos te pasaras al final aunque no te llamé, pero sobre todo piensa en lo de borrar intervenciones, joder, que no lo hace nadie para evitar problemas macho.

Saludos.
(05-08-2012 17:16 PM)Babul Escribió: [ -> ]Venga ya admin, sabes que en los foros se edita el contenido de una intervención si así se considera o se cierra pero dejando las cosas muy claras por parte de la moderación o la administración del mismo, no se borran y se hacen desaparecer intervenciones que mosqueen a la gente, es la costumbre en cualquier foro para evitar malentendidos, para que todos vean lo que sucede y no se generen dudas. Lo de no contestar por tener una vida detrás pues no cuela hijo, de todas formas tampoco era contigo, pero sabes que los días pasan, que por aquí se paso varias veces y ni caso al privado. No me jodas, que ya se que tu solo te encargas de la administración del foro como haces otras cosas, no trates de quedar bien delante de la jefa que deja mucho que desear y encima es que lo tiene bien facil para hacer lo correcto.

Todos cometemos errores admin, pero hay que tratar de corregirlos, no de echar la basura bajo la alfombra cuando nadie mire. Es así de simple. La incorporación de garconn al foro de nuevo se podía haber llevado mejor y lo sabes. Y tu no moderas coño, así que no va contigo.

Y si, lo repito, en los foros serios NO se borran las intervenciones. Se editan los insultos desagradables dejandolo bien clarito o se cierra el tema. Pero no se borra nada, que todo el mundo vea lo que hay escrito por cada uno y así lo valore para el.

Respecto a cerrarlo mas a los hombres por su orientación, pues ya sabes, se decide y si así se considera se me dice y punto. En fin, sigue con tus vacaciones que tu función no es moderar aunque te debas a la jefa, la cual parece que todo el año está de vacaciones.

Un saludo admin, me alegro que al menos te pasaras al final aunque no te llamé, pero sobre todo piensa en lo de borrar intervenciones, joder, que no lo hace nadie para evitar problemas macho.

Saludos.

No voy a dejar que menosprecies el trabajo de Bolboreta, porque para nada deja que desear y ni tu ni nadie sabe las horas que le ha dedicado a este foro.

Vas diciendo que otros usuarios faltan al respeto y tu ahora mismo acabas de faltar al respeto a una administradora de este sitio.

Y por último te agradezco que nos aconsejes lo que tenemos que hacer, todos los consejos son bien recibidos, pero no puedes imponernos una manera de actuar.

Esto es lo último que pongo aquí, hoy voy a pasar por alto este comentario por tu trayectoria en el foro, pero que sea la última vez que leo un comentario de este tipo atacando a de esa manera a Bolboreta, si no tendré que actuar como actúan en un foro serio. Smile

Que tengas un buen día!
Páginas: 1 2
URL's de Referencia