Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Dónde comprar capsulas Dolce Gusto más baratas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Le acaban de regalar a mi madre una cafetera de estas, el caso es que en el super hemos visto que las capsulas salen a 30 centimos, Wtf el paquete eran 4 euros con algo, y nos parece caro para un café, ya puede estar bueno! Aún no la ha probado, sabéis dónde pueden salir más baratas estas capsulitas?

La cafetera es una de estas:

[Imagen: krups-piccolo.jpg]
Mercadona tiene capsulas de esas, lo que ya no sé decirte si encajan con la de tu madre, pero miradlo, porque seguro que es mas barato.
Yo tengo esa cafetera y las compro en Mercadona, pero valen eso casi 5€ más baratas no las he encontrado
yo las he comprado a 4.66 comprando en packs de 3 en comprar-capsulas.com
Hola, yo he encontrado y subido a mi blog paquetes de 48 cápsulas de diversas variedades a 13,99€ que me parece un muy buen precio en

http://pershoper.blogspot.com.es/2013/06...gusto.html
De 4´66 a 4´85 tampoco es que haya mucha diferencia..

No suele bajar de ese precio, 4´85, yo tb voy mirando ofertas pero nada, no hay manera jaja..
Como mucho en carrefur hay una caja creo que de 30 cápsulas que al precio por capsulita sale un poco más rentable, pero vamos, tampoco para tirar cohetes ni para ir expresamente al carrefur.

Es que ni en su propia web están más baratas, increible.
yo tambien las estoy buscando mas baratas....pero en todos los supermercados estan a ese precioRindoRindo
Hay un truco en Amazon, si vas mirando el mismo producto en distintos países a veces sale más barato. Eso sí, hay dos problemas:
  • Tardará algún día más en llegarte
  • Debes fijarte en los gastos de envío! que no te salgan más caros.

Te dejo un buen post que lista la mayoría te tipos de cápsulas, y con link a amazon:

Tipos de cápsula dolcegusto
Hello, hello

Hace unas semanas mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de adquirir una cafetera Dolce gosto y estaba en una situación más o menos similar. Admito que tome el consejo de marterabcn pero las capsulas que me llegaron no eran compatibles Sad Te sugiero que revises que Capsulas son compatibles para que no te suceda esto que me sucedio a mi. Además dan alternativas de capsulas mucho más económicas

Saludos y espero mi aporte sirva a todos aquellos que andan en busqueda de capsulas Smile
URL's de Referencia