Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cuando quitaran Salvame?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cuando eliminaran de la parrilla española, este asqueroso programa?
Me pongo en el pellejo de algun famoso y la presión, el acoso que sienten que esten detras,espiando, su vida privada, y las personas de su alrededor, y todos juzgando sin conocer e inventandose cosas pordinero... es injusto la verdad.

Periodismo como Corazon TVE es respetable dentro d lo que cabe, pero éste...Salvame ojala lo quitaran pronto. Unicamente sería por motivo de audiencia??

Porque ''el tomate'' creo que fue por algo de Pantoja xD No se exactamente
ami me mola muchisimo,me entretiene mogollon las tardes q puedo verlo...
por mi q no quiten ni el salvame ni el deluxe...no sabria q ver!!!!!
si sigue ahi y tiene tanta audiencia por algo sera..aparte de q todos los programas presentados por j.j son lideres de audiencia..aparte de merces mila claro!
lo del tomate fue por lo q dicess....!!! el basile esta montao(dueño de telecinco)
Dudo que lo quiten..
me extraña ami tambien...4 horas diarias,lider de audiencia.y el viernes 8 horas...q mas se puede pedir para un programa? lleva mas de 2 años...
Ojala lo quitaran ya, ¿qué le importa a la gente la vida de los demás? y si por lo menos se hiciera de forma respetable, pero en fin.
gracias a esos programas muchos de ellos comen...sino tampoco tendrian qe existir las revistas de corazon y qe cobrasen una barbaridad por una xclusiva.....Confused
por mi voto qe NO lo quiten!!
Yo es que no veo que haga daño...Quien quiera que lo vea, y quien no pues que cambie el canal..
yo tampoco veo que haga daño, hay muchos canales en la television, si no te gusta cambia de canal. Tiene mucha audencia, por lo que no lo van a quitar. A mi hay tardes cuando estoy en casa de mi novio que me entretiene ver el programa!!
ami me entretiene mogollon! es mas..por las tardes cuando curro no lo veo y lo echo de menos xD! eso es..quien no quiera verlo que cambie de canal,pero salvame a kitado mucho programas de otras cadenas..porqe? porqe todo el mundo lo ve.. o la mayoria de la gente! porqe no le pueden hacer competencia!
yo tengo epocas en que lo odio pero vamos con no ponerlo ya esta, reconozco que alguna tarde ahora en verano lo he tenido un poco puesto y es lo peor si pero a veces tiene gracia, lo que he visto es que Aida tiene una nueva seccion en la que denuncia situaciones y la tia lo hace bien se mete donde sea, pero avasalla a la gente y ya se ha llevao algun golpecito xD
alguno golpecillo???? se ha llevado de todo...necesita ganarse el puesto como sea,nadie la traga y eso es lo q nos atrae y lo q atrae a los q va a visitar..sigo diciendo q me encanta salvame!
(08-08-2012 17:10 PM)spanish Escribió: [ -> ]Cuando eliminaran de la parrilla española, este asqueroso programa?
Me pongo en el pellejo de algun famoso y la presión, el acoso que sienten que esten detras,espiando, su vida privada, y las personas de su alrededor, y todos juzgando sin conocer e inventandose cosas pordinero... es injusto la verdad.

Periodismo como Corazon TVE es respetable dentro d lo que cabe, pero éste...Salvame ojala lo quitaran pronto. Unicamente sería por motivo de audiencia??

Porque ''el tomate'' creo que fue por algo de Pantoja xD No se exactamente

(09-08-2012 11:11 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Dudo que lo quiten..
Yo tampoco creo que lo quiten... Lo ve muchísima gente y si eso produce dinero, ya sabes...

A mí tampoco me entusiasma mucho éste programa y muchas veces me parece bastante humillante pero si me molesta, tengo otros varios canales para ver o series en el ordenador... Es lo que hay. Si por mí fuera, también eliminaría el fútbol etc. XD
(08-08-2012 17:10 PM)spanish Escribió: [ -> ]Cuando eliminaran de la parrilla española, este asqueroso programa?
Me pongo en el pellejo de algun famoso y la presión, el acoso que sienten que esten detras,espiando, su vida privada, y las personas de su alrededor, y todos juzgando sin conocer e inventandose cosas pordinero... es injusto la verdad.

Periodismo como Corazon TVE es respetable dentro d lo que cabe, pero éste...Salvame ojala lo quitaran pronto. Unicamente sería por motivo de audiencia??

Porque ''el tomate'' creo que fue por algo de Pantoja xD No se exactamente

Lo quitarán cuando aprendan a hablar, geografía, cultura básica...es decir, nuuuunca!Zipy
ami me encaaaaaaaaaaanta! se lleva todas las audiendicas,diario y deluxe!
URL's de Referencia