Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Satchel Bag
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
hola! bueno nose si conocereis esta marca de bolsos..son la moda ahora mismo,son bastante caros,son esos qe son cuadrados qe les hay de colores como fluorescentes,de verano total..bueno ami me encaantaan! y voy a tener el mio poor fiiinnn!!! y uno de los originales ademas q vale como 140 €..me he enterado hoy que los q venden por toda españa son la imitacion buena..:O:O proximamente tendre mi satchel baag!!! Smile
q os pareceen???

http://trendyshine.blogs.elle.es/files/2...m6snj.jpeg

http://4.bp.blogspot.com/-3t4uLNY6W1o/T2...00x399.jpg


http://3.bp.blogspot.com/-4_ZFb-4e5Dw/T6...1600/1.jpg
Me molan los bolsos, incluso en color fluor aunque no es muy de mi estilo, pero no sé me han gustado jejjejejejjee
Yo no me compraré ninguno pero porque tengo suficientes.
aiiiss! pues yo ya tengo el mio apalabrado,ademas el original q me he enterado q todos los qe se venden por españa son imitacion de las buenas! y me refiero a tiendas caras q los venden..y yo e conseguido el original el de : the cambridge satchel company..amariyo fluooorrr! qe ganasss!!!!
yo no me compro mas bolsos, porque al paso que voy me echa mi madre de casa por todos los bolsos que tengo jaja
jajajajajajaja q loca!!! pero de vez en cuando es guay tener alguno bueno de marcaa.... yo estoy deseando tener un vuitton o algo d esoo xD
Holaaa,
yo compre la semana pasada un bolso del mismo estilo (vamos una copia de satchel xD) en la tienda MiSaKo en rebajitas por 15€ en rojo, eran 4 colores en total y muy bonitos.
Yo no me gastaria ese dineral en un bolso con mi economia, ojala algun dia pueda ;-)
ami me dejan el original original amarillo fluor por 70€,yo eske prefiero llevarlo original,igual q las botas stivali hector,estan las de hector riccione y las de imitacion qe valen 50€ ahi tambien tire por las verdaderas ya tengo 2 pares...jijiji y el satchel he hablado con un xico q lo tiene q lo compro en la tienda original de satchel y le costo 130 y me lo deja en 70,y por el me he enterado q todos los q venden en españa como verdaaderos son imitaciones buenas Confused ademas se nota!
Supongo que soy mas de si es bonito y me hace el apaño por 15€ yo soy muy feliz jejeje
Que disfrutes muchisimo de el ;-)
si..cada uno es cada uno! pero yo soy mas de lo q menos se ve,k de lo k mas se vende porqe es barato o imitacion!
lo haremos las 2 tu con el tuyo y yo con el mio!! tengo unas ganas de tenerlo...ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Smile
Me encantan los Satchel bags! Quiero uno en plata para combinar con mis looks de invierno y una de las profesoras de la escuela personal shopper school me ha recomendado los de Stella Rittwagen, no son tan caros como los auténticos, son de piel y según me ha dicho están causando furor entre las blogueras, ¿conocéis esta marca?
yo no la conozco,yo quiero mi satchel bag amarillo fluorr,estoy esperando a que me lo manden,de la propia casa de satchel,porque por lo visto todos los de españa son una buena imitacion Confused me da igual para invierno o para verano,ahora con la cosmopolitan en los kioskos,estancos,etc...esta la cosmopolitan y te regalan un satchel super de imitacion por 3.95 todo! y le hay rojo,plateado como le quieres tu y un azul,tirando a moradito muy bonito!
Yo me tengo que ir a comprar algun bolso, porque el que tenia se me esta rompiendo por el uso y por los colmillos del perro..
he puesto el nombre de Stella Rittwagen en google y en imagenes no es que me salgan muchos bolsos,me salen casi todos satchel... Confused esque veo el satchel y me enamoro mas y mas!
yo tengo el rosa!!! este verano me lo he puesto un montón.

tengo varios pantalones negros y de color oscuro que me combinaban genial Wink
es preciosooo!! pero es que yo ya tenia uno rooosa,asique me decidi por el amarillo fluooorr! qe tambien me encantaa! lo qe me da mucha rabia es que sean todo imitaciones,porqe luego las que llevamos el original de la propia casa que pasa? ami me da mucha rabia!!
bueno, las que lo tenemos original... lo sabemos!!
si,pero resulta que todos los de españa son casi identicos a los originales,es una muy buena imitacion! y si yo pago algo original lo pago por algo aparte de porqe me gusta y porqe yo lo se,no me gusta ir por la calle y cruzarme con bolsos iguales que el mio y que sean falsos...porque resulta que originales solo son los de the satchel bag company,hay tiendas carisimas de marcas caras que los venden y los venden al mismo precio encima :O
URL's de Referencia