Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Hilo de MUA (Make Up Academy)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
[Imagen: Princess_Andria_Blog_-MUA_Makeup_Academy_Logo-.jpg]

Chicas, no se si conoceis esta marca de maquillaje, yo tengo un labial que compré en maquillalia por solo 1.49€ es una marca LOW COST y hoy he hecho un pedido de 12 productos y me han salido por 22€ Creo que es bastante interesante. En tienda fisica no se donde se compra, peor en maquillalia a traves de internet hay de todo..

Os dejo un video donde hablan de esta marca



Ya me han llegado todos los productos!! aiins ya os pondre fotos!! Que contenta!
Es muy tentador eh? porque el precio es increible
Ya he probado algunas cosas...Me compré 4 coloretes 4 labiales una paleta de sombras y 3 lapices de ojos. Y puedo decir que todo lo que he probado me va genial. Lo labiales son super buenos, los coloretes algo polvorientos pero si se difuminan bien quedan monisimos y los lapices no se corren!! la paleta es qe todavia no la he probado!
Holaaaa,
yo estube investigando tambien donde la vendian para probarla porque vi muchos comentarios buenos sobre ella. Segun vi solo la venden en tiendas fisicas del Reino Unido llamadas Superdrug. Asi que yo tambien hice mi pedido a maquillalia y estoy encantada. Me hice con una sombrita mono que me parece preciosa y muy parecida a la sombra club de mac.
Tambien cogi una paletita de tonos neutros clon de la naked 1 de urban decay ;-)

Bss!!
A que relacion calidad precio es inmejorable???
Es buenisima, colores preciosos que aguantan mucho con prebase y se difuminan genial. Solo rezaba porque no me pasara como con las de essence que solo pigmentan con el dedo o con una esponjita. Con pincel nada de nada.
A mi lo que mas me gusta de la marca son los labiales
Yo pedi variedad jejeje Pedi un par de labiales (uno de los cuales al ser tono maquillaje me hace cara de muerta xD), pigmento, sombra mono con brillo y una paletita. Me ha gustado todo, solo me falta probar el pigmento porque quiero ir a por el mixing de kiko.
Las paletas son una pasada y los labiales también. MUA es la marca propia de maquillaje de Superdrug aquí en UK y es muy popular! Smile
Yo esta semana voy a hacer otro pedido a maquillalia, y vuelvo a pedir cositas de MUA
Yo lo unico en lo que he fallado es en pedir un tono de labial, que los swatches en mano se veia bonito pero al ponermelo parezco muerta xD
La MUA Pro Glamour Days Eye Shadows Palette es mi paleta preferida, la pigmentación es buenísima y se mantiene todo el día sin moverse (la uso con el primer de Benefit Stay Don't Stray). La habeis probado? Os gusta?
Yo tengo una paleta, no se el nombre, pero no la he probado aún, es lo único que me queda por probar, ya os contaré
Promoción en http://www.muastore.co.uk

como han llegado a los 5000 seguidores en facebook, mañana lunes 21 de enero en todos los pedidos 50% de descuento y gastos de envío gratis!!!!

[Imagen: cena_whistling_gif.gif]

vayamos preparando las wishlist para mañana! Lokii


Muuuuuuuuuuuy interesante...tengo cositas de la marca...y me gustan!!
Chicas!! Os dejo el enlace de maquillalia donde hay productor de esta marca aun mas baratos. Os lo dejo, por si no habeis probado nada, ahora seria un buen moment!!

http://www.maquillalia.com/specials.php?page=1
Ais me interesan muchas cosas pero por ahora tengo qu egastar los productos que tengo, cuando los gaste hare un pedido y ya de paso me comprare los accesorios para las brochas.
Por cierto tengo un pincel para ojos de esta marca y por 3€ que me costó, está bastante bien..
Páginas: 1 2
URL's de Referencia