Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mascarilla hidratante para un piel con más luz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola, abro este hilo para hablar de mascarillas hidratantes, a ver cual usais vosotras. Yo estoy ahora con la de Belle, y me va bastante bien.

[Imagen: 47132146.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Estoy un poco harta de las cremas que tienen muchas funciones extras a la hidratación: qué si para las arrugas, que si para el contorno de ojos, que si tienen oro. Al final te acaban costando mucho más…
Esta me gusta porque sale bien de precio y me da un tono de buena salud después del estrés de la semana (llego siempre al viernes que parezco un zombie). Además de hidratar, quita el color amarillo y gris típico de las caras de las chicas trabajadoras que no paramos en todo el día ;D
Me recomendais algún otro producto de esta marca? Graaaacias
Pues no uso ninguna, pero hoy estuve apunto de comprarme una de Deliplus
Nunca he usado ninguna, pero supongo que algún día tendré que empezar a cuidar ese aspecto de mi piel...
Más que nada hidratar la piel para que se vea más bonita sin más historias ni beneficios extra. Tener una piel siempre como cuando estás de vacaciones... ya me entendéis. A ver lo importante es limpiar mañana y tarde el rostro (o agua y jabón o con tónicos y limpiadores) y aportar hidratación por la mañana y por la noche (o solo noche que es lo que yo hago). Yo no me complico más la vida. También he leído en revistas que si haces algún masaje facial de vez en cuando con movimientos ascendentes también ayuda a mejorar la circulación y por tanto el tono y luz de la piel. Cuidarse tampoco es tan complicado como nos hacen creer…
URL's de Referencia