Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mis compritas en Mercadona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Aqui habia sombras de sobra...porque a ese precio llevan ya bastante tiempo...antes de nochevieja incluso, hay mas tonos preciosos!!
Pues hoy mismo, me compré dos productos de maquillaje Deliplus, la máscara de pestañas Xtrem azul y el lapiz iluminador de cejas. Los probaré mañana mismo.
Que tal las máscaras de Deliplus?

El lapiz iluminador de cejas yo lo tengo un poco abandonado pero la parte clarita para iluminar es ideal
(10-01-2013 08:02 AM)gominola Escribió: [ -> ]Que tal las máscaras de Deliplus?

El lapiz iluminador de cejas yo lo tengo un poco abandonado pero la parte clarita para iluminar es ideal

Pues prueba la longitud Xtrem en azul .... es preciosa
Yo tengo una en negra...creo que es esa de la que hablas..Y a mi me gusta, pero a la que le encanta es a mi hermana...ella la recomienda..
(10-01-2013 12:43 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Yo tengo una en negra...creo que es esa de la que hablas..Y a mi me gusta, pero a la que le encanta es a mi hermana...ella la recomienda..

La que tanto le gusta a tu hermana como tu dices es la negra, que también la tengo pero la otra que digo es esta y es una pasada:

[Imagen: IMG_2853.JPG]
Si que tiene un color bonito ehh
Me he enamorado de la azul
Yo tengo rimmel azul y morado de essence y no se nota nada de nada.
Me he comrpado de la nueva colecc Sabana, los polvos de sol + colorete, tipo leopardo.
Pero bueno, que de colorete tiene poco, es más bien polvos de sol.
y que tal son los polvos de sol? tienen brillo o son mates?
Vi esa colección, pero la verdad es que nada de lo que tenian me llamó la atención
Bolboreta, pues parece que llevan brillos pero en el rostro no se aprecian.

Ya los he probado y quedan muy naturales. La verdad es que el colorete no se aprecia nada, son como unos polvos de sol pero claritos.. me han gustado bastante.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia