Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Diseño de moda y patronaje
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicos/as, mañana tengo una entrevista en llecha school, una escuela de diseño de moda y patronaje de Barcelona.
Estoy de los nervios ya que posiblemente sea lo que estudie el año que viene, estoy aun un poco indecisa..

he buscado por internet y no he encontrado nada de esta escuela en cuanto a opiniones y tal, no se con que me encontrare.

Tengo miedo de equivocarme al estudiar esto, me gusta la moda, estoy interesada en este mundillo pero no se si sera suficiente, no se si se me dara bien.. no dejo de pensar en como sera, si estoy haciendo lo correcto o no..

alguien sabe que salidas laborales tiene? si tiene futuro?

ayudaaaaaaaaaaaaaaa
No he oido hablar nunca de esa escuela ya que lo mio son los ordenadores, pero se por mi madre (es profesora de corte y confeccion) que existen unas revistas con patrones de ropa de temporada. Siempre puedes comprar una y ver si se te da bien, seguro que si ves que puedes hacer ropa sin problemas ves las cosas de otra manera.
El mundo del diseño y de las pasarelas es duro pero si te gusta solo tienes que trabajar duro.
URL's de Referencia