Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Botas UGG Australia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Estoy pensando en comprar algunas de estas UGG Australia - Yo no he tenido antes. ¿Alguien ha tenido un par antes y que se vale la pena el precio?

muchas gracias

un saludo
son guapisimas! pero esque ya las hicieron de imitacion y la verdad q supongo q pase lo mismo en las dos,depende de como pises la bota se metera para un lado o para otro,yo e visto a gente con UGG y a gente con las normales.. y se mete el pie iwalmente!
Ains a mi es que estas botas...no me terminan de gustar
ami hay modelos qe me gustan mucho! no las tipicas..esas no! pero hay modelos asi diferentes q son wapetillos xD
TEndrás un buen calzado para el frio



(27-08-2012 23:38 PM)PùúkitinàáH Escribió: [ -> ]ami hay modelos qe me gustan mucho! no las tipicas..esas no! pero hay modelos asi diferentes q son wapetillos xD
botas Australianas aquí todos los modelos
Aquí explican bien la historia de la botas Australianas

Saludos

(22-08-2012 11:10 AM)obina Escribió: [ -> ]Estoy pensando en comprar algunas de estas UGG Australia - Yo no he tenido antes. ¿Alguien ha tenido un par antes y que se vale la pena el precio?

muchas gracias

un saludo
Como complemento a tu pregunta te puede decir que las botas australianas mujer es un producto de calidad máxima, las marcas MOY y UGG utilizan materiales de mucha mucha calidad.
Aunque para poder ahorrarte un poco de dinero, mejor esperar a las botas MOU rebajas del mes de enero. te puedes ahorrar casi el 50%.

Saludos
URL's de Referencia